Propongo cerrar Veteranos. puñeteros enfermos todo el dia con decapitaciones...

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Es algo que me descuadra completamente de Burbuja, es da repelúsnte y repulsivo estar todo el dia posteando videos de decapitaciones y resto de atrocidades. Con el anterior foro no tuve acceso a Veteranos y siempre tuve la curiosidad de cómo sería, pero ahora que puedo entrar me parece enfermizo. Otra cosa son los videos de prono, yo he posteado alguno de Rachel Starr pero no se puede comparar, el sesso es vida y es una actividad sensual, nada que ver con videos de narcos. Yo cerraba Veteranos sin pestañear, pero sólo es mi humilde opinión.

Avre y traga hijo de p**a

Asle un fabor al mundo I tírate al arollo
d772086c5c9f06577348ceebe34dc7ea.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Osea, que como a tí no te gusta algo y ante la posibilidad de no entrar, decides cerrarlo y prohibírselo a los demás, pues muy democrático todo.

Osea, que como a tí no te gusta algo y ante la posibilidad de no entrar, decides cerrarlo y prohibírselo a los demás, pues muy democrático todo.

Estaba claro que más pronto o más tarde iba a entrar alguien a decir eso. Ya puestos creamos un subforo para postear prono con menores y otro para compra-venta de drojas y armas. Total, si no te gusta no entres

Estaba claro que más pronto o más tarde iba a entrar alguien a decir eso. Ya puestos creamos un subforo para postear prono con menores y otro para compra-venta de drojas y armas. Total, si no te gusta no entres
Las imágenes fuertes no son ilegales

Pd: Para el tema drojas ya tengo dealer, no necesito subforos.

Metase un cirio y una cruz por el ojo ciego y deje de molestar

Creo que todo aquel que incite o haga apologia de cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o visual, asi como el que haga uso de un lenguaje obsceno y pronografico deberia ser baneado inmediatmente.

Es algo que me descuadra completamente de Burbuja, es da repelúsnte y repulsivo estar todo el dia posteando videos de decapitaciones y resto de atrocidades. Con el anterior foro no tuve acceso a Veteranos y siempre tuve la curiosidad de cómo sería, pero ahora que puedo entrar me parece enfermizo. Otra cosa son los videos de prono, yo he posteado alguno de Rachel Starr pero no se puede comparar, el sesso es vida y es una actividad sensual, nada que ver con videos de narcos. Yo cerraba Veteranos sin pestañear, pero sólo es mi humilde opinión.

tú debes de ser de podemos. Lo que no me agrada lo prohíbo.

Es una apreciación recurrente.

Pero Veteranos es para masacres o prono hardcore. El que entra sabe a lo que se expone. Ya somos mayorcitos para elegir. Y el material no es ilegal aunque sea fuerte.

¿de derechascine, Chimpu y 999999999 son el mismo de derechas-loser valenciano? Son tres foreros de perfil idéntico.

Volver