Propaganda en el foro

Es curioso que en tu anterior comentario digas no creer en "extrañas conspiraciones" y sueltes ahora esta magufada sobre una extraña conspiración neonazi :XX:

¿ Magufada ? , tu posiblemente seas uno de ellos vaya .

Pero nada negar lo evidente , negar lo que ha dicho Tico , negar que los extremos politicos se comportan asi . Negar que Problanco y el forero Hatecore llevan en su firma en el enlace al mismo blog que no aprece ser de una ONG precisamente pro sus videos de gente haciendo pintadas de cruces gamadas y poniendo pegatinas por todas las paredes y muros que ven haciendose publicidad .

Que cachondos ... que aqui algunos no tenemos pelos en los bemoles pero porque ya estamos mayores , no proque seamos unos chiquillos imberbes amigo , que aqui algunos hemos estado en muchas movidas y metidos en muchos sitios , conociendo como funionan ciertos mundillos de sobra .

La gente normal se cree que esas cosas no pasan , que los ciberpepeños , cibersorayas , cibernazis y cibercomunistas haciendo propaganda en los foros no existen ... pero si existen ... a algunos les pagan , otros por fanatismo ... pero todo es lo mismo .... en fin multinick , veo que si me contestas es porque te has tomado a pecho lo que digo asi que buena parte de razon tengo , aunque eso ya lo sabia .

Y repito yo no pido que les censuren o los baneen , pido que se comporten , esto no es para hacer spam ni propaganda . Una cosa es que el paesao del pueblo se ponga a tu lado y te coma la oreja durante un rato , otra es que se ponga a tu lado y te la coma a gritos siguiendote a todas partes y encima llame a los pesados de los pueblos de alrededor para que le ayuden . No hay mas misterio ... si no lo quereis ver es vuestro problema ... si fueran Comunistas los que estuvieran poniendo propaganda a saco en el foro ya veriamos lo que deciais algunos , y mira que no me gustan esos adoradores de Stalin en general , pero ahora mismo los prefiria antes qeu seguir con el puñetero monotema kalergico problanco conspiracion antisionista de raticulin.

macduro, pero es que tú estás igual de pesado, o más, con tanto quejarte. Por tanto tu actitud compulsiva es exactamente la misma que aquella que dices criticar. Dices saber mucho y que tienes una edad, y a continuación añades:

en fin multinick , veo que si me contestas es porque te has tomado a pecho lo que digo asi que buena parte de razon tengo , aunque eso ya lo sabia

Supongo que con eso de "multinick" te referirás a mí. Pues ahora esa "sabiduría" que dices tener pierde credibilidad ante mis ojos (al dar por hecho, de forma errónea, que yo tengo varios nick, siendo que el mío, único hasta el momento, es con el que escribo). Si tu capacidad deductiva es siempre así la llevas clara

macduro, pero es que tú estás igual de pesado, o más, con tanto quejarte. Por tanto tu actitud compulsiva es exactamente la misma que aquella que dices criticar. Dices saber mucho y que tienes una edad, y a continuación añades:

Supongo que con eso de "multinick" te referirás a mí. Pues ahora esa "sabiduría" que dices tener pierde credibilidad ante mis ojos (al dar por hecho, de forma errónea, que yo tengo varios nick, siendo que el mío, único hasta el momento, es con el que escribo). Si tu capacidad deductiva es siempre así la llevas clara

Claaaaaaro , es todo casual ... no es un grupito con varias cuentas creadas hace nada defendiendo ciertas posturas en bloque.

Claaaaaaro , es todo casual ... no es un grupito con varias cuentas creadas hace nada defendiendo ciertas posturas en bloque.

Yo no digo que no haya uno o dos foreros obsesivo-compulsivos respecto a una temática determinada, pero igual que los hay respecto a otras temáticas. Y tú no te diferencias demasiado puesto que muestras la misma actitud obsesivo-compulsiva

Yo no digo que haya uno o dos foreros obsesivo-compulsivos respecto a una temática determinada, pero igual que los hay respecto a otras temáticas. Y tú no te diferencias demasiado puesto que muestra la misma actitud obsesivo-compulsiva

Tal vez pero provocada pro serias sospechas fundadas en pruebas , y no es obsesivo compulsiva , si asi fuera estaria en todos los hilos que postea problanco y los otros intentando rebatirle y atacandole , en cambio veras que dialogo con el e intercambio opiniones con el normalmente cuando el lo hace .

Lo cual no quita que diga algo obvio en estos hilos , porque su actitud es molesta , sus ideas me dan igual . Yo no pido que echen a Vlad o lo hagan callar por su avatar de nancy de las SS y por poner mensajes cagandose en la inmigracion y los marxistas , ni que a Napoleon lo echen o lo hagan callar por hablar en sus hilos de que el mundo esta dominado por los sionistas que nos controlan y quieren apiolar nuestra cultura ... no lo pido porque aparte de abrir un post de uvas a peras o tener los suyos donde desarrollan sus ideas no se dedican a postear a saco abriendo todos los dias hilos sobre esos temas , no lo hago porque no entran a otros hilos desviando el tema , no lo hago porque hacen mucho mas que deidcarse a poner mantras sacados de un video de youtube y cuatro imagenes y carteles ...

Aqui se hablaba antes de llegar problanco con los suyos y sus metodos de los temas que el toca , y nadie decia nada en plan "banead este tio" , "de esto no se habla" , se discutia , nos tirabamos los trastos a la cabeza , algun insulto y a correr ...

Algo tiene que haber pasado con este tema para que haya gente de izquierda y derecha quejandose , algo tiene que haber pasado para que algo que antes ya se trataba ahora se vea como un tema polemico y cree estos problemas y climas de tension en el foro ... ¿no? ...

Y es curioso que la gente mas extremista de izquierda y derecha esten dandose la mano diciendo que no permitir actitudes spameadoras es censura ... eso no es censura , se permite hablar de los temas pero sin afan propagandistico , sin spamear , sin animo de crear conflicto y confrontacion ... a las pruebas me remito , lo que dice problanco & company no es nada , nuevo hay montones de hilos hablando de sionistas controlando el mundo para crear una cultura global , de temas de criminalidad e pagapensiones y demas historias ...

Volver