pronoGRAFIA VS REALIDAD

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
La fruta pronografia es el mayor veneno que existe, y no lo negaré, soy adicto desde hace ya casi 10 años. El caso es que disfruto mas viendo pronografia que con una relacion sensual normal.

prono
1. miles de millones de fantasia a un click de alcance.
2. iluminacion, planos perfectos, imagenes nitidas
3. contenido ilimitado

REALIDAD
1. Estas con una tia y para empezar ya no la chupan bien
2. La luz es tenue, pues no quieren encender la luz pues les da verguenza, siempre quieren la luz apagada o semi apagada
3. No puedes hacer cierta clase de cosas con ellas. Si tienes suerte te la chupan 1 minuto y ale, ya te das con un canto en los dientes

Lo mas cercano a amarte una actriz prono con su nivel de entrega es encontrar una buena lumi....Que si que si que yo las he encontrado y pegan unas cositas del copon. PERO AUN ASI, no llego a disfrutar igual que con un video prono que me guste y una buena trabajo manual.

Es una verdadera desdicha.

No se si es que el puñetero prono me ha modificado el cerebro y ya no me excita tanto lo que deberia ser NATURAL Y NORMAL, o que shishi pasa .Pero por mas que lo intente, aunque lleve dias sin ver esa fruta sarama....SIEMPRE RECAIGO UNA Y OTRA VEZ.

ni el alcohol ,ni la coca ni los porros ni ninguna droja es mas adictiva que esta fruta sarama para el cerebro del hombre.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es impresionante la cantidad de mujeres que andan puteando en el prono. ¿Queda alguna mujer que a cierta edad todavía no haya sido fruta? Yo creo que no.

P_D_S P_T_S. :confused

Volver