Promoción cuenta online sabadell ( 50 euritos )

ZarkoZ

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Madrid
Si estas interesado en darte de alta en Sabadell, esta es tu oportunidad.

Cuenta Online Sabadell ( banco donde pagas 0 comisiones, tarjetas gratis, cuenta remunerada,..)

Tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell
Una vez dado de alta, recibirás 50 euros en tu nueva cuenta ( de igual manera a mi me darán otros 50 euros )

Promoción vigente del 1/10/24 al 31/12/24 (ambos inclusive)

CODIGO -----> 0A983069265CA2FC ( 5 usos disponibles )

REQUISITO: No debes de haber sido cliente de Sabadell en los últimos 12 meses.
El día que se hayan usado los 5 códigos y todos hayan recibido sus 50 euros, borrare este hilo.
Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo

Puedes abrir la cuenta online desde aquí https://cuentaonline.bancsabadell.co...l&gad_source=1

Saludos

yo si alguien quiere descuento en fibra de Digi Smart que se anime también, la mejor oferta del mercado

Si estas interesado en darte de alta en Sabadell, esta es tu oportunidad.

Cuenta Online Sabadell ( banco donde pagas 0 comisiones, tarjetas gratis, cuenta remunerada,..)

Tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell
Una vez dado de alta, recibirás 50 euros en tu nueva cuenta ( de igual manera a mi me darán otros 50 euros )

Promoción vigente del 1/10/24 al 31/12/24 (ambos inclusive)

CODIGO -----> 0A983069265CA2FC ( 5 usos disponibles )

REQUISITO: No debes de haber sido cliente de Sabadell en los últimos 12 meses.
El día que se hayan usado los 5 códigos y todos hayan recibido sus 50 euros, borrare este hilo.
Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo

Puedes abrir la cuenta online desde aquí https://cuentaonline.bancsabadell.co...l&gad_source=1

Saludos
50 Aurelios, que habrá que declarar, estar pendiente de que cumplan su palabra etc....

No sale a cuenta diria.

Respeto tú opinión pero llevo 2 años en Sabadell y 0 Problemas
ya me lo dirás , yo estuve cuatro o cinco hasta que comenzaron las cartitas de cambio de condiciones, al principio todo muy guay y devolución de un tanto por cien en los recibos, una vez enganchado después vienen las comunicaciones de cambios en las condiciones del contrato, siempre funcionan igual y por eso se les va la gente

Pero si hace años ya te regalaban 200€ por abrir cuenta online y usar la tarjeta 3 veces... por 50 ahora ni me muevo.

Volver