Programas de radio sobre historia

Veo que falta el Spin off de Histocast, del gran José Carlos:

Memorias de un tambor.

Es solo sobre historia de España. Si habéis escuchado Histocast algua vez, os habrés dado cuenta de que este tio ama a su país, y cuenta la historia con muchisima pasión.

También ha salido otro de aviación que no he tenido la oportunidad de escuchar pero que dicen que está bien

motor y aire

Pongo el link a Zafarrancho Podcast que aunque se menciona no está puesto

Podcast Zafarrancho Podcast en Zafarrancho Podcast - iVoox

Si. Es mejor leer libros pero algunos programas no están mal.

Dejando a un lado las preferencias ideológicas, en You Tube se pueden encontrar los programas de Historia de Cesar Vidal: "Corría el año". A mi no me cae muy bien el luterano, pero en esos programas hablaba gente muy competente y al final recomendaban libros muy interesantes. Recuerdo un programa dedicado a la IGM, ahora que se va a cumplir el centenario de su inicio, en el que un catedrático de la Complutense comentaba cosas que mucha gente desconoce aclarando muchos aspectos de esa contienda y de la Europa de antes y de después.

Iba a hacer un hilo sobre programas de radio sobre historia, pero menos mal que al poner el titulo me ha salido este hilo.

Tangencialmente en la escobula de la brujula también suelen hablar de historia, aunque los principales que escuho ya han sido nombrados: histocast, zafarrancho y memorias de un tambor.

Sabe alguien de equivalentes en inglés?

Volver