Programa RENTAWEB, ojo a los que tengáis alquileres, no hace algunos cálculos. WTF!!!!!!

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Acabo de darme cuenta, ya que no me había pasado nunca antes tener varios inquilinos en un mismo periodo, a pesar de que te pida las fechas y te saca bien los días, luego el puñetero programa no recalcula los gastos imputados en los apartados: Gastos de comunidad, Primas de contrato de seguro, Tributos recargos y tasas, ni tampoco la amortización de los bienes cedidos con el inmueble, otros conceptos imagino que pasará lo mismo, pero yo sólo tengo esos.

La amortización del inmueble si la hace bien tocate los webos, un programa que habrá costado una millonada y debes recalcular a mano mediante regla de tres esos importes.

Esto es Hezpañistán señores!!!!!

Última edición:
Parriba, que se van a poner las botas a sanciones estos bucaneros.

Nunca ha funcionado bien, siempre hay que ir en persona. Recordemos que hackearon el SEPE... entre otras cosas...

No funciona mal con declaraciones sencillas, en cuanto se complica un poco la cosa o te sabes estas cosas, o ya tienes el lio.

Parriba que estamos en plena campaña de la renta compis

Están sancionando hasta si la declaración te la ha hecho un funcionario de hacienda pidiendo cita previa, si no me creéis buscadlo.

Están sancionando hasta si la declaración te la ha hecho un funcionario de hacienda pidiendo cita previa, si no me creéis buscadlo.

Lo se, he leído algún caso de esos. Que te la haga un funci no asegura nada tampoco.

Aquí ando haciendo reglas de tres para sacar las cantidades, cuando por el puñetero programa ese habrán pagado cientos de miles de euros, que verguenza de país.

Estamos vendidos, ni los tiempos de los Señores Feudales, pagar, remar y callar.

Volver