El Gobierno dará tarjetas monedero para el 'super' a familias vulnerables y así evitarles las 'colas del hambre'

Estas tarjetas gratis es la mordida para que no se extienda la delincuencia: o pagamos o morimos. Esta es la idea. Y Charo Chárez es quien vota a favor de esto desde hace varias elecciones.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Aayyy ándele, si tenemos aquí a un latinitoo o en su defecto a un jovenlandésneegro. Pues ale, a seguir mamando del bote. Hasta que nosotros queramos, porque si mamas del bote español es gracias a que nosotros lo permitimos. Hasta que dejemos de hacerlo. Atajo de desagradecidos que venís aquí a absorber y no os preocupáis por el prójimo español que os acoge o si le parte un rayo. sarama con dientes.
Solo me faltaba , se me confundiera con un latinito, según los nacionalistas me tienen como un renegado en las tradiciones catalanas , ya que nunca jamás he bailado las sardanas , ni plantado un Castell , en cambio las rumbas , los boleros y los fandangos me tienen el corason ganado , eso siempre que mis amigas me dejen , ya que las tengo ha pares y no precisen de mis servicios más básicos solo amistad, amistad y solo amistad , en lo demás según las circunstancias colaterales de momento , si llueve , hace frío, y hay niebla nos explayamos lo que sea preciso ,necesario u conveniente en lo demás con dejarse llevar poco más.
Anda que no es fácil ser feliz y lo fácil y placentero que es que te lo hagan todo y encima sin pagar desplazamiento , ni mano de obra.
En fin , tu llámame y yo lo dejo todo y voy porti y si aze solo nos explayamos mutuamente.

Volver