progenitora mía la clase media en Murcia

Si, ya... en la españa del siglo XIX y principios del XX habia esclavismo sensual, que una peli me lo ha dicho

En fin. A esto precisamente me refiero.

¿Hubo aprovechamiento de la posicion de poder para amarse a la criada? Seguro que si, igual que hora sucede en empresas y partidos politicos.

Pero los Santos Inocentes no refleja la sociedad de aquella epoca sino una situacion anomala creada por la maldad humana.

Una maldad que tambien se manifiesta en cualquier otra epoca o sistema politico.
Los huevones. Hable usted con ancianos de entornos rurales, de familias pobres y verá las cosas que cuentan. Cayetanos y curas, monstruos casi todos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Falso. Mi origen es de pueblo y ancianos de entornos rurales he conocido unos cuantos, comenzando por mi familia.

¿Ahora metes a los curas tambien?

Rojo y ateo.

Disfruta tu postmodernidad.
Pues será de señorito de pueblo... mi origen es también humilde y de pueblos de lo profundo de este país, y la miseria inducida tenía nombre y apellidos, identidades que en un país con más dignidad hubieran colgado de una cuerda.

Volver