progenitora enseña a sus angelitos a entretenerse en el avion y lo cuelga orgullosa en Instagram.

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019

Draw-All-Over-An-Airplane.jpg

2ZnwWwPW6qdo.jpeg

Como padre de dos, tengo mucha experiencia con marcadores en paredes, pisos, ropa y casi todo lo demás. Incluso en un acto de desesperación en un vuelo de larga distancia, no está bien dejar que un niño inquieto (y malcriado) dibuje todo el asiento, la ventana, la pared y la bandeja del avión. No hay justificación, incluso si el marcador teóricamente se borra.

Bad Parenting 101: Dejar que un niño dibuje todo un avión para mantenerlo callado

Una progenitora publica "consejos de la vida real" en Instagram, explicando que dejar que los niños pequeños usen marcadores libremente para marcar cualquier cosa es una excelente manera de calmar a un niño en un vuelo de larga distancia.

“Estas son una gran herramienta para usar cuando el iPad ha seguido su curso. Prefiero dejar que mi niño pequeño los use cuando quiero que se vaya a dormir, porque el iPad lo estimula y me resulta más difícil lograr que se duerma. Y todos sabemos que un niño pequeño dormido en un vuelo largo es una GRAN GANANCIA”.
Ella incluye imágenes de video de su hija marcando toda la pared, la mesa de la bandeja y el asiento de los vuelos de Qatar Airways y Delta Air Lines, explicando:

Esta grabación es de nuestro tramo nacional de Delta. Fui proactivo para decirle a la azafata que se limpiaran. Ella me dio un suspiro de alivio . Sin embargo, ¡Qatar Airways ni siquiera se inmutó cuando los usé! Encuentro que los vuelos internacionales son mucho más amigables y tolerantes para los niños.
¿Quizás la tripulación de Qatar no te dijo nada porque simplemente estaban conmocionados?

A veces tomo posiciones en Live And Let's Fly simplemente para promover la discusión, pero esa no es mi intención aquí. A la progenitora: vergüenza por ti y tu horrible crianza. Estás creando un monstruo que no es apto para la sociedad.

Si la compensación es un niño que grita frente a respetar la propiedad de los demás, tal vez muchos prefieran que el niño garabatee y permanezca en silencio. Pero eso es egoísta. No está bien. Imagínese si ella garabateó en su computadora o en su bolso o en su camisa para quedarse callada.

Sé que este es un tema difícil porque si hubiera entrado en la habitación de mi hija hace unos meses, habría visto garabatos en el piso, el escritorio, la silla, la cómoda, la pared, la ventana, la cama, los libros y los juguetes. Incluso logró etiquetar el techo (no me pregunten cómo...).

Más que afirmar su creación artística, la disciplinamos. Y la obligó, incluso a la edad de dos años, a fregarlo.

Ahora tiene tres años y ¿adivina qué? Ella ya no lo hace. Sabe que los marcadores, los crayones y los lápices de colores son solo para papel.

Y como les he estado mostrando en mi informe de viaje actual , también se mantiene ocupada y tranquila durante los vuelos... sin tener que recurrir a dibujar en las paredes y los asientos del avión.

KLM-Embraer-190-Economy-Class-Review-25.jpeg
Air-France-777-300ER-Economy-Class-Review-56.jpeg
Air-France-777-300ER-Economy-Class-Review-62.jpeg

El desafío con la crianza de los hijos es el equilibrio cuidadoso que se requiere al utilizar una disciplina constante sin quebrantar el espíritu del niño. Ambos son manifestaciones de amor y ambos trabajan juntos para crear una persona que respete la autoridad y reconozca que el mundo no gira alrededor de ellos. Esto es cierto incluso a una edad temprana.

¿Se da cuenta de que cuando limpia el marcador de la mesa de la bandeja, todavía hay residuos verdes en él? Ciertamente, eso se quitaría con un poco de lejía, pero crea un dolor de cabeza para el personal de limpieza del suelo. También observe que ella también ha escrito en la mesa de la bandeja (observe las letras y los números bien desarrollados). ¡Ella le está enseñando a su hijo cómo portarse mal!

¿Y nota que en el vuelo de Qatar Airways (asiento rojo) hay garabatos en el reposabrazos de cuero y en el asiento de tela? Lo mismo ocurre en el vuelo de Delta en los asientos de cuero azul. Esos marcadores "lavables" no se quitan fácilmente.

CONCLUSIÓN
Dejar que sus hijos dibujen libremente en un avión es una mala forma de crianza y no enseña a respetar la propiedad de los demás. Estoy disgustado con esta progenitora (mi esposa también lo está, por lo que vale), y no encuentro justificación para este comportamiento.

Sí, dibujar es una excelente alternativa al tiempo frente a la pantalla. Pero la solución es simple: dibujas en papel.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Bueno, los niños de ahora es que son de media muy inquietos. Cero tolerancia a la frustración y al aburrimiento.

Mi progenitora iba a la peluquería con nosotros y nos quedábamos en una esquina sentados en unas sillas sin movernos, incluso siendo muy pequeños. De visita a amigos suyos no rompíamos nada ni la liábamos. Hacíamos viajes de coche y tren larguísimos sin tablet ni porras, y sin liarla (el máximo ****** que dábamos era ponernos a cantar en el coche. en el tren no, por no molestar)

Volver