Profesor Falken, prototipo de seguidor de bitcoin?

No conozco a dicho forista

Pero en la vida real conozco sólamente a 2 poseedores de bitcoin: ambos son ingenieros, muy frikis, no han trabajado en su vida, y sospecho que vírgenes o al menos no se les conoce novia ni siquiera rollete en su vida (creo que nunca han besado a una chica). Uno de ellos lleva unas greñas de la leche, el otro es más "normalito" en el vestir pero extremadamente tímido. Ambos son podemitas y cualquier conversación de política con ellos es surrealismo puro (lo normal en un podemita).

Posiblemente son foreros de burbuja. Saludos a Javi y Rodri :D

Existe una gran diversidad de tenedores de bitcoin, aunque a mi juicio uno de los perfiles que constituyen el epítome pudiera ser el del forista Falken. A saber: Podemita izquierdista con ideas de cambiar el mundo y dominar el sistema bancario actual y tal aunque con la lógica ambición de enriquecimiento rápido. A tenor de las últimas depreciaciones de la moneda virtual debe acumular cuantiosas pérdidas, ante lo cual le alentamos a no cejar en su empeño de cambiar el mundo y a seguir luchando contra el cruel sistema capitalista opresor. Animo muchacho :D

hombre realmente el mayor rasgo comun de los tenedores de bitcoin desde hace años es que tienen mucho mas dinero que tu

a diferencia de los sellos o las preferentes, en el Bitcoin NADIE te garantiza nada. el bitcoin no pertenece a nadie y nadie te promete nada, exactamente lo contrario de lo que sucede en un esquema ponzi.

sois capaces de entender eso?

"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"

Jóse Luis Rodriguez Zapatero.

zapatero-risa-boba.jpg

Aqui se habla mas del tira y afloja en lugar de cryptos

Las fluctuaciones del bitcoño son sólo una fase de enriquecimiento más, solo que para Falken existe un pequeño problema y se llama cambios a fiat, sí, esa sucia y capitalista moneda.Tranquilo muchacho,aprovisionate de hemoal y vaselina que el camino es duro.

Las fluctuaciones del bitcoño son sólo una fase de enriquecimiento más, solo que para Falken existe un pequeño problema y se llama cambios a fiat, sí, esa sucia y capitalista moneda.Tranquilo muchacho,aprovisionate de hemoal y vaselina que el camino es duro.

FIAT es el objetivo final del 100% de tenedores de Bitcoin y otras criptomonedas. El que diga que no, miente. Quieres euros. Quieres que cada bitcoin valga más euros que ayer. Si quisieras bitcoin por sí mismos, te daría igual su cotización respecto a otras monedas.

Dicen que es el futuro, que bla bla bla bla, pero su único propósito es hacerse ricos (en FIAT).

Esto nos llevará a un lógico e inevitable crash en la cotización del bitcoño y otras criptos, la pregunta no es si se irá todo al garete, la pregunta es cuándo.

A mí lo que me hace gracia es que:

1. Un troll abra un hilo sólo para hacer un ad hominen en el que me acusa de ser un podemita izquierdista (en otro post decía que yo soy stalinista autodeclarado, pero cuando le dije que buscara mensajes en los que yo dijera eso entonces se calló) cuando ninguno de los mensajes que he puesto nunca han dado a entender eso. Supongo que lo hace porque cree que los comentarios de un troll de Internet me molestan :XX::XX::XX:.

2. Un forero ha dicho que debo llevar +500% ganado en un año. En realidad entre criptos e ICOs llevo como +1200%, pero eso es normal para la gente que lleva metida en esto un año o algo más, como es mi caso, así que tampoco tengo nada de qué presumir. Lo pongo por aquí para que el OP me abra otro hilo con eso si quiere :roto2:

3. El OP me tiene mucho rencor y bilis cuando yo apenas he intercambiado mensajes con él, ¿puede ser que sea multinick de algún CM que esté escocido?

4. Este usuario tiene nick de escritor, igual que nuestro antiguo Ignacio Aldecoa que troleaba recomendando meterse en el Popular hasta que le banearon. Ese user era un multinick de otro usuario que era uno de los nancys del foro que ve podemitas everywhere. Son todo coincidencias muy curiosas, ¿no?

5. En la vida real, el OP no tendría cigotos a decir nada de eso porque le rompería la cara de una ostra.

6. La recua de nocoiners han venido a este hilo ad hominen como moscas a un panal de miel. Eso no sólo les retrata como paletos, sino también como ralea.

Por lo demás, subo el hilo porque...

Tonite Only - Haters Gonna Hate - YouTube

PD. Me sigo cagando en ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos seres queridos, hijo de la gran fruta. Impresionante :D

Última edición:
Volver