Profesor Falken, prototipo de seguidor de bitcoin?

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Existe una gran diversidad de tenedores de bitcoin, aunque a mi juicio uno de los perfiles que constituyen el epítome pudiera ser el del forista Falken. A saber: Podemita izquierdista con ideas de cambiar el mundo y dominar el sistema bancario actual y tal aunque con la lógica ambición de enriquecimiento rápido. A tenor de las últimas depreciaciones de la moneda virtual debe acumular cuantiosas pérdidas, ante lo cual le alentamos a no cejar en su empeño de cambiar el mundo y a seguir luchando contra el cruel sistema capitalista opresor. Animo muchacho :D

Otro soplanucas y charlatan que viene a advertirnos del apocalipsis y bla bla bla

Das un poquito de pena, pero solo un poquito, viniendo aquí a criticar, personalizando además, y a reírte de una posible desgracia ajena. Debes de tener una vida bien aburrida colega.
Si mañana inviertes 10 euros, ganas 100, y pierdes 30, sigues ganando. De nada.

Esta súper bien que el admin haga un subforo de criptos y así no rayen en el de bolsa. Sin embargo, también está haciendo ver, que hay gente con muy poco nivel en el foro, argumentando fundamentales en Bitcoin y diciendo que si dinero Fiat blabla, cuando lo valoran con fiat y en realidad lo que quieren es que suba más y convertirlo en Fiat.

Que fundamental tiene esto? El mismo que el de cualquier burbuja, orate el último que salga y a ver quién tiene más cigotos de aguantar, saliendo a tiempo.

Que pueda subir de precio? Vale, pero no gracias a sus análisis y uso que tiene, Solo por el hecho de que haya más gente metiendose, cosa que ya está llegando a su fin.

Los mismos que están comprando ahora, son los que ya tienen pérdidas y buscan recuperarlo. Sin embargo, nunca se sabe. Los que se metan ahora? Ni siquiera van a ganar el doble, con el riesgo que conlleva, que se cumpla el gráfico bajista. Cuando luego hay mineras y empresas tecnológicas que puede que suban 4 veces su valor y con fundamentales de verdad... En fin jaja hay gente para todo, mirad el gráfico de snapchat y buscar las noticias de lo que van a hacer... Eso sí que es una subida sana y con dinero de peces rellenitos

Han abierto un subforo para que los trolls anticriptos vengan todos aquí a soltar bilis así los identificas y los mandas al ignore.

Pues yo recuerdo hace unos años cuando el btc llegó a 1000$ por primera vez más o menos que era más bien lo contrario, eran liberales en su mayoría y en parte tendría lógica porque el btc ha demostrado una de las teorías que tanto se discute y no es ni discutible, que el valor del dinero no lo determina el estado porque sí, sino que es el mercado el que le da valor o no.

Pero vamos que me da bastante igual quien sea la verdad.

Última edición:
Otro soplanucas y charlatan que viene a advertirnos del apocalipsis y bla bla bla

Das un poquito de pena, pero solo un poquito, viniendo aquí a criticar, personalizando además, y a reírte de una posible desgracia ajena. Debes de tener una vida bien aburrida colega.
Si mañana inviertes 10 euros, ganas 100, y pierdes 30, sigues ganando. De nada.

Han abierto un subforo para que los trolls anticriptos vengan todos aquí a soltar bilis así los identificas y los mandas al ignore.

Profesor Falken ha ganado un 500% en el último año mientras que tú, estropeado perdedor, te dedicas a echar bilis en un foro.

¿os llegáis a dar cuenta de cómo respondéis a las críticas? :confused:

sois pura víscera, razonamiento cero, os comportáis como los perros cuando alguien se les acerca a la comida..... :tragatochos:

porque-gru%C3%B1e-un-perro.jpg

sois pura víscera, razonamiento cero, os comportáis como los perros cuando alguien se les acerca a la comida..... :tragatochos:

Que un tío que no hace mas que perder dinero como tu venga aquí a dar lecciones... :ouch:

A mi tus "razonamientos" me importan una miércoles, dime cuánto dinero has ganado en el último año.

Los de la "pura víscera" hemos hecho un +500% en un año, tu?

Que un tío que no hace mas que perder dinero como tu venga aquí a dar lecciones... :ouch:

A mi tus "razonamientos" me importan una miércoles, dime cuánto dinero has ganado en el último año.

Los de la "pura víscera" hemos hecho un +500% en un año, tu?

Lo que yo gane te importa a ti muy poco, del mismo modo que a mi me la pela lo que ganéis vosotros, estamos en un foro de economía y se habla de economía, incluyendo vuestra miércoles digital cripto, los holders habláis de la misma forma en la que lo hacían los pasapiseros de la burbuja inmobiliaria, con esa misma chulería, y cuando todo estalló ya nunca se supo más de ellos, así que ajustaros a razonar y argumentar y no a proferir insultos a los que criticamos vuestro tesoro, porque insultar sabemos todos, yo de hecho me puedo soltar en tu querida progenitora sin que ni siquiera me tiemble el pulso, pero sé que eso no me va a dar la razón, por eso argumento..... :tragatochos:

Yo reconozco que el Bitcoin me tiene ''descolocado''...

Esta semana lo he visto a 6.200 y, como se dice en aviación, ''poniendo drag a tope para hacer un ascensor''. 48 horas después estaba a 8300 y está en una franja entre 8500-8900.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ah, que lo que importa es la suma total de lo que consigues. Mi primo, de mi misma edad, tenía una pasta junto con su muyer (+200.000 euros) metida en sellos de Afinsa y año tras año en comidas familiares me decía lo mismo: Cada vez que invierto recibo mis intereses, no puedes negarlo, el negocio es limpio, lo que pasa es que no todos valen para meterse en esto.

Ahora es 200.000 euros más pobre, pero lejos de darse cuenta de que había gente que predijo lo que efectivamente ha ocurrido, sigue defendiendo a sus timadores y culpando a todos salvo a estos: al gobierno, a los bancos, a las grandes fortunas... todos culpables salvo él y los que le timaron.

Ese es el espíritu de este país. Los "listos" encuentran "atajos" de gente que "controla", y se ríen de los que "no se atreven" a tomar atajos; no tienen cultura financiera, no miran a quien le están dando su dinero, solo cuanto (presuntamente) van a ganar dándoselo. Es algo totalmente cíclico. Cuando finalmente en la pirámide ya no entran más "listos" los que "controlan" cogen la pasta y se van a las Caimán, pero hay que seguir defendiéndoles y echando la culpa a los demás, porque admitir que te timaron es admitir que en tu inteligencia hay comillas y que en realidad, eres melón.

Lo he visto ya tantas veces...

a diferencia de los sellos o las preferentes, en el Bitcoin NADIE te garantiza nada. el bitcoin no pertenece a nadie y nadie te promete nada, exactamente lo contrario de lo que sucede en un esquema ponzi.

sois capaces de entender eso?

Perdona, pero estás desubicado. Se puede criticar, claro, pero con respeto.
¿Es respetuoso crear un hilo personalizando con el nombre incluido y con las perlas que suelta? Juzgando además sus inclinaciones políticas...
¿No te das cuenta que no critico lo que dice sino como lo dice?
Si no te das cuenta, tienes un problema.

Edito: No me caes muy bien, pero te defendería también si alguien creara un hilo con tu nombre insultándote y juzgango tus ideas políticas. El perro es el que provoca, no el que defiende.

Última edición:
Volver