Profesor de derecho de upv es expulsado de la universidad por los alumnos a través de un escrache por homófobo y machista.

¿Ya has ido al Valle a rezar a tu Caudillo? roto2
Hay que ir el 20 de noviembre, pq los magufos auténticos del floro saben que Paquita la Culona sigue estando en el Valle, lo del traslado al panteón de El Pardo- Mingorrubio no fue más que un paripé para contentar a la horda roja.nodigomas:nodigomas:nodigomas:nodigomas:

Lo de las 8 visitas que ha recibido la tumba desde el traslado en 2019 hace prueba de ello claramente, ellos saben que no esta allí.nonono:nonono:nonono:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo creo que las opiniones ni son verdaderas ni falsas. Cualquiera puede tener una opinión y cada opinión tiene un origen diferente. No estoy en contra de que cada cual tenga la suya. A lo largo de mi vida he tenido opiniones que han demostrado ser falsas. La opinión no es fuente de verdad.
Otra cosa son las realidades. Las opiniones contrarias a la realidad natural acaban destruidas porque la realidad que es ajena a nuestra voluntad es la que prevalece. Y dependiendo de la opinión y de la realidad las consecuencias van desde la vergüenza hasta la fin.

Yo estoy a favor de que cualquiera pueda decir lo que le de la gana siempre que no constituya una conspiración injusta bajo la ley natural contra la vida o el patrimonio de otro. O sea, que lo que yo digo no puede hacerte daño de manera material. Otra cosa es cómo tú te lo tomes, que es algo subjetivo.
El problema de creer en la realidad es que hasta los científicos más reputados que estudian sus andamiajes más pequeños dudan de la misma, hasta de las bases de la física más elemental, pero no por elucubraciones, sino por los datos que están aportando los nuevos sistemas de medición.

Tomando en cuenta esto, no podemos obviar ninguna opinión porque creamos, en este momento, que no se acerca a lo que llamamos realidad, en este momento, pues tal momento y realidad puede cambiar rápidamente, muy rápidamente.

Tal vez, como dijo un premio Nobel que no me acuerdo de su nombre (pero que algún forero más inteligente que yo o con más memoria que yo podría decirnos -cosa que agradecería-), "Algún día la matemática explicará la filosofía y la filosofía podrá explicar, al fin, a las matemáticas".

Volver