Profecía: Todo se va a acabar este año

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.201
Reputación
35.592
Voy a lanzar esta profecía: El año 2024 será el año en el probablemente el 90% de los que foreamos aquí veremos cambiar el mundo para siempre,

¿En qué me baso? En estadísticas, informes de expertos y por supuesto: Profecías.

Estadísticas: Todo esto es lo que puede salir mal, y solo una cosa de estas nos mandará al guano.

1) Escalada de la guerra de Ucrania: Un demenciado departamento de estado americano está empujando tanto a Rusia que la misma se verá obligada a desaparecer o a responder de forma seria. Resultado: Tercera guerra mundial.

2) Escalada de la guerra de Palestina: Si Israel y Estados Unidos siguen provocando a los países árabes, los mismos y sus aliados tendrán que responder. Una crisis subida de peso en oriente medio mandará el barril de petróleo a los 200 pavos y con ello el difícil equilibrio económico que tenemos a la destrucción. Resultado: Tercera guerra mundial o desplome de la economía.

3) Guerra en Taiwan:
Los mismos sospechosos de siempre dando por ojo ciego hasta que los chinos se cansen: Resultado: Tercera guerra mundial o desplome de las cadenas de suministro.

4) Colapso económico:
La deuda pública y privada ya no se sostiene. Vamos de cabeza al desastre: Resultado: Desplome de la economía.

5) Crisis alimentaria y destrucción de Europa:
La subida continua del diésel, los fertilizantes y las pilinguis guerras que hay y que vienen van a empujar a millones de jovenlandeses a venir a Europa huyendo del hambre: Resultado: Guerra civil en Europa. (y que conste que ya estamos al borde de la misma, así que no hacen falta muchos más jovenlandeses).

6) Inteligencia Artificial: A medida que se mejore la misma toda nuestra sociedad va a colapsar por falta de curro. Y esto no es solo el "ChatGPT". Actualmente hay cientos de empresas creando sus propios "Chatgpts" (muchas de ellas también en China). Es imparable. Resultado: Desplome de la economía.

7) Crisis energética:
Nos quedamos sin diésel y con ello las cadenas logísticas se irán parando. Resultado: Desplome de la economía.

8) Cambio climático:
Sinceramente no creo que sea provocado por el hombre, pero que cada puñetero año hace más calor es un hecho (y lo puedo demostrar de forma empírica porque yo mismo he cogido el listado de los últimos cien años de las temperaturas del agua del lago Mohonk en Estados Unidos, donde voy bastante a veranear. El guarda del lago es medio amiguete y muchas veces hemos hablado de este tema). Resultado: Desplome de la economía y falta de alimentos.

9) bichito:
Con la tecnología actual un par de biólogos con un equipo de 20.000 pavos pueden secuenciar un bicho que nos mande a todos al guano. Un ejemplo:
https://www.elconfidencial.com/alma...-el-bichito-mas-mortal-de-la-historia_156185/

Y esto fue hace, diez años.....

10) Cientos de cosas más: Una posible tormenta solar subida de peso (ya toca), un bichito informático que provoque un colapso de las telecomunicaciones (hoy ha pasado con Orange), la continua polarización de la sociedad que desembocará en guerra civil, etc.

Expertos: Da igual donde mires. Casi todos los mayores expertos dicen que van a pasar cosas antiestéticas:

Ray Dalio
,

Harry Dent (US economist predicts 2024 will bring 'biggest crash of our lifetime') Podría poner a cientos... Pero no quiero soltar un ladrillo de mil páginas


Profecías: Podéis creer o no, pero casi todos los profetas (desde Nostradamus, Baba Vanga, etc.) hasta las señales de la biblia nos dicen que algo chungo va a pasar en estos años. Lo mismo: No pongo todo lo que sé porque no quiero hacer este hilo infinito.

PS: Lo mismo me equivoco y en lugar de este año es el que viene, pero no creo que la sociedad tal y como la conocemos llegue al 2026
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya se dijo en 2008 por aquí la bajada salarial de funcis, de momento polis autonómicos con bachillerato 2500e al poco de trabajar y subiendo.
 
Volver