Profecía sobre cómo y por qué el BTC valdrá cero (0)

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Con el tiempo, se dirá la mítica frase de:

Ya se dijo en burbuja.....

Bien. Puede haber dos motivos para que esto suceda.

Creo que lo principal es la inseguridad. Cuanta más potencia tengan los ordenadores, más probabilidad hay de corromper las contraseñas. El BTC se volverá inseguro.

La segunda causa debería ser el progreso tecnológico y la ausencia de barreras de entrada en el BTC. El BTC ha fracasado como medio de pago. No es una "Coín" no es una moneda.

Sea como fuere, el BTC es un tulipán que puede burbujearse hasta 1.000.000 de USD.

Pero que nadie se engañe. Su valor es cero o menos que cero porque consume recursos.

Aquí queda escrita la profecía. No la voy a modificar ni voy a debatir.

Dicen que la masa monetaria del BTC no sube y no piensan en las miles de monedas que se crean cada día. Y alguna superará al BTC. Nadie usa el Windows 3.1 solo porque fuera el primero que triunfó

Ya, pero que me quiten lo bailao.

Como el petroleo. Quizás dentro de 50 años valga 0, mientras...

meme-leonardo-dicaprio-bailando.gif

Creo que lo principal es la inseguridad. Cuanta más potencia tengan los ordenadores, más probabilidad hay de corromper las contraseñas. El BTC se volverá inseguro.

La segunda causa debería ser el progreso tecnológico y la ausencia de barreras de entrada en el BTC. El BTC ha fracasado como medio de pago. No es una "Coín" no es una moneda.

Sea como fuere, el BTC es un tulipán que puede burbujearse hasta 1.000.000 de USD.

Pero que nadie se engañe. Su valor es cero o menos que cero porque consume recursos.

Entiendo entonces que tienes abiertos unos cortos. No querrás perderte esa bajada que te va a hacer millonario. ¿O es de boquilla?

Los Btc no valen 0 (ojalá) pero cuestan muchos euros.

No sé qué segunda vida se le puede dar a toda esa electrónica. Pero el que sepa darle un uso, se ganará un pico.

"Los pisos valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos."

Lo mismo con los bitcoins... hasta que reviente la burbuja.

Dicen que la masa monetaria del BTC no sube y no piensan en las miles de monedas que se crean cada día. Y alguna superará al BTC. Nadie usa el Windows 3.1 solo porque fuera el primero que triunfó
Buen ejemplo has ido a elegir.
No usan Windows 3.1, usan Windows 10, una actualización de éste. Los otros sistemas operativos son minoritarios.

Es lo que tiene el software, se va actualizando. Con BTC sucede lo mismo, ¿o crees que el BTC de hoy es el mismo que el de 2008?

Menuda tontería. El único dinero bueno si miras atrás en la historia, ha consumido trabajo y recursos (oro).

Sin coste hay muchas externalidades que hacen el dinero facil, fragil.

Partes de la premisa errónea que Bitcoin sirve para sacarte de pobre. Esa no es su utilidad.
Si quieres hacerte millonario con 100€, mejor compra lotería o monedas de perros, aunque el riesgo también es mayor.

Lo de la minería, el volumen, etc, asumo que hablas desde la completa ignorancia, porque lo que dices carece de sentido.

BSC no tiene futuro, una shitcoin centralizada por un exchange bastante turbio.
Cuando salga ETH 2.0 de aquí a 6 años (así lo ha anunciado el propio Vitalik), pasará a ser POS, perdiendo gran parte de su valor (actualmente la segunda cripto con mayor hashrate).

Vamos, que no tienes ni idea de complejidad computacional ni criptografía.

Su valor es cero o menos que cero porque consume recursos.

No es cero porque aporta soluciones a problemas reales, como aportar privacidad.

Volver