Productos para Bicicleta

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Estoy arreglando una bici de hace 20 años y voy a compartir los recambios que he ido comprando. Posiblemente en algunas cosas me hayan estafado pero agraezco si sabeis de determinados productos más baratos. No busco calidad, simplemente que cumplan su objetivo. La bicicleta es para ir y venir por la ciudad, por lo que no necesito gastarme 100 en una nueva, ni llegar con la reparación a ese tope, porque entonces hubiera sido mejor comprar una nueva en el carrefour.

Cubiertas dectathlon 1x 7.95€ para la rueda de atrás, intentaré usar para la rueda delantera una de las que tenía, la que mejor esté ya que no ha estado comiendo sol.

Cámaras, utilizaré las que tenia si no explotan cuando le meta la presion, las he inflado un poco y no pierden aire(no tienen 20 años, 20 años tiene la bici) pero el precio es dectathlon 2x3€

Compre una cadena 9.95 3-7 y

un derivador de cadena 6.95 que siempre puede ser util. por si tengo que repararla con algun eslabon de la cadena anterior.

Le instalaré unos V brake que comprare en Deal extreme
Sustitución PROMAX V-Brake Set para bicicleta de montaña (frontal + posterior) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

y el cable de freno no se donde comprarlo porque no se si el cable de freno tradicional vale para V brake, etc. (si sabéis algun recambio para ese tipo de freno barato y quereis compartirlo es de ayuda)

Intentaré instalarle una carga trasera Trasera de bicicletas de carga de metal rack - sin Gastos de Envío - DealExtreme (el mas barato hasta el momento)

Y luz dudo entre ésta 9-LED Bike Light Head (3xAA) - sin Gastos de Envío - DealExtreme y ésta Bicicleta Bike White 5-luz LED Flashlight Torch Head + Red 5-LED Luz trasera Ajuste con el monte - sin Gastos de Envío - DealExtreme

No necesito mucha iluminación ya que voy siempre por ciudad.

Gracias

Las cámaras por 3'00€ la pareja me parecen un chollo, creo que voy a pasarme a por ellas porque tengo dos bicis muertas de risa por el simple hecho de que pierden aire, pero es que hace tiempo me quisieron cobrar seis pavos por una sola y me eché p'atrás.

¿Son medida estándar o tengo que mirar algo antes de comprar?

Las cámaras por 3'00€ la pareja me parecen un chollo, creo que voy a pasarme a por ellas porque tengo dos bicis muertas de risa por el simple hecho de que pierden aire, pero es que hace tiempo me quisieron cobrar seis pavos por una sola y me eché p'atrás.

¿Son medida estándar o tengo que mirar algo antes de comprar?

Son estandar la mia era de 26 e iba bien aunque alfinal no las compré y creo que no las compraré, si acaso me las pillare gratis...

Volver