68ctms 600 gramos.
Los desayunos sin ellas ni son desayunos ni son nada.
Por pura recomendación revise les ingredientes de sus suculentas galletas, sobre todo en lo referido al apartado de "aceite".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
68ctms 600 gramos.
Los desayunos sin ellas ni son desayunos ni son nada.
Yo no veo el Lonchafinismo por ningún lado, hay productos prescindibles, otros que sinceramente de lonchafinista, poco. Un buen lonchafinista hace él sus hamburguesas, no las compra hechas, con una carne de a saber de que.
Yo soy de la opinion de dejar de ir a lo fácil y rebuscar más por mercados de abastos y mercadillos, gastarme algo más de dinero por los productos frescos pero sabiendo lo que me como, y aprovechar los productos de temporada para comprar frutas, hortalizas y pescados.
Hola
1- Carne de porcino aguja y chuleta vandeja 1kg - 4,48 €
Ya poniendo BANDEJA con UVE no me extrañaría que le dieran gato por liebre, algo muy común, por otra parte en ese lugar. Sus costumbres, poco ortodoxas, les están llevando a que sea algo testimonial su clientela.
Por supuesto es usted muy libre de comer sus "hamburguesas" con lo que quiera.
Pongo bandeja con "v" porque me sale del calabacín
Estoy contigo, en la susodicha lista hay 4 o 5 productos que no son para nada de un supuesto lonchafinista, qué es eso de "braseado de gambas" o las hamburguesas y demás.
Por ejemplo, sale más a cuenta coger 1kg de carne picada de la que tu quieras(ternera con pavo, pollo y pavo, lechón-ternera) eso sí de la carnicera y hacerte las hamburguesas, ya no digo que sean de verduras o cosas por el estilo sino una simple hamburguesa, la calidad y el sabor que tienen las caseras no tienen nada que ver, además, puedes hacer 6 o más y congelarlas. Sobre los braseados y las pizzas lo mismo, son un sacacuartos con un montón de calorías y grasas saturadas, mucho mejor caseras.
Vamos que pones en Google receta de tal...y tienes para aburrirte.