Productos lonchafinistas del supermecado carrefour

Desde
27 Jun 2011
Hola

1- Carne de porcino aguja y chuleta vandeja 1kg - 4,48 €

2- Enjuague bucal marca carrefour (muy bueno) - 1,48 €

3- Croissants rellenos mini 360 gr carrefour discount 1'15 € ...

4- Copa chocolate y nata carrefour 4 unids 1,10 €

5- Pasta estilo japonés carrefour 140 gr ( 2 platos, muy rica ) 0.86 €

6- Tónica carrefour pack 6 botellines 1,15 €

7- Azucar blanco de caña 1 kg carrefour discount 0,89 €

8- Hamburguesa vacuno vandeja 1 kg (muy rica) 4,20 €

9- Mascarilla cabello seco o dañado "Les Cosmetiques" (muy buena) 2,10 €

10- Banana 1 kg - 0,89 €

11- Mortadela siciliana pieza 400 gr - 0,89 €

12 -Braseado Verduras c/Gambas Carrefour- 450 g. (umm) 1,93 €

Última edición:
Hola

10- Banana 1 kg - 0,89 €

Todo lo de carrefour discount suele ser lonchafinista, pero lo que más me gusta es el millo (maiz) dulce cocido de lata, que donde vivo (Canarias) es el de bonduelle, que siempre me ha gustado pero me parecía carillo.

No se a cuanto estará la pechuga de pollo entera congelada 1kg en la península, aquí hay una marca de Tenerife (ahora mismo no me acuerdo del nombre) que los vende a 4€ en los carrefour y supersol (hiperdino).

Las copas de chocolate y nata no son un producto lonchafinista, si las abandonas son 1,10 que te ahorras por 4 unidades, al igual que los croissants rellenos.

Con lo de la mortadela siciliana coincido al 100%, yo también la compro.

Falta decir la barra de salchichón carrefour discount (CD), los latunes CD, barras de cangrejo CD, leche afrox o CD, cacao CD, yogur CD, los distintos paquetes de verduras CD...

Yo añadiría la leche semidesnatada a 0,48 creo recordar. He probado de precio similar en el Dia pero no me acabó de gustar, para gustos, colores :nusenuse:

Por el contrario, los yogures desnatados naturales creo que son mejores en cuanto a textura los del Dia, aunque de precio están muy bien.

La Voll Damm doble malta...

Cerveza-Voll-Damm-Lata-33cl-17-Gp-7-2-.jpg

No es que sea especialmente lonchafinista pero tampoco es cara, y en Carrefour la tienen BASTANTE más barata que en otros sitios - hasta 20cts por lata más barata que en Mercadona. Y está muy buena, que es lo importante :D

La Voll Damm doble malta...

Cerveza-Voll-Damm-Lata-33cl-17-Gp-7-2-.jpg

No es que sea especialmente lonchafinista pero tampoco es cara, y en Carrefour la tienen BASTANTE más barata que en otros sitios - hasta 20cts por lata más barata que en Mercadona. Y está muy buena, que es lo importante :D

20 cts es mucho dinero, el otro día hice el calculo de lo que se ahorra mi progenitora (viven solos mi progenitora y mi padre) al año en la compra del pan del super a la panadería tradicional y son 219 euros al año. Diferencia de 50 cts a 80 cts= 30 cts x 2 barras= 60 cts x 365 días= 219 euros al año, 18, 25 euros al mes...

Por cierto el pan lonchafinista de carrefour no me gusta, lo compro en el supermercado consum.

Yo es que al Carrefour no voy. Paso de tener que comprar tres productos y pagar dos, pues sobrevaloran el precio de los dos, y no voy a ir con la calculadora en mano para ver cuanto me cuesta sólo uno.

No hay lonchafinismo en Caleful, sin una exhaustiva auditoria del recibo de compra. En el lineal ponen una cosa y en caja cobran otra.

Hola

10- Banana 1 kg - 0,89 €

Con esa lista de la compra eres candidato al sobrepeso, la ruta del colesterol y la hipertensión. Deberías plantearte seriamente modificar tu dieta

La verdad es q el carrefouur este es la ostra, sobretodo en articulos cortousarios, como los gps = 7/15 dias año, pues en el sitio este te pillas un tom tom por 200 leuros haces el viaje y despues te devuelven la pasta, lonchafinista total, eso si hay q leerse la letra pequeña, lo tienes q devolver a los 15 dias :D

Hola

10- Banana 1 kg - 0,89 €

Yo no veo el Lonchafinismo por ningún lado, hay productos prescindibles, otros que sinceramente de lonchafinista, poco. Un buen lonchafinista hace él sus hamburguesas, no las compra hechas, con una carne de a saber de que.
Yo soy de la opinion de dejar de ir a lo fácil y rebuscar más por mercados de abastos y mercadillos, gastarme algo más de dinero por los productos frescos pero sabiendo lo que me como, y aprovechar los productos de temporada para comprar frutas, hortalizas y pescados.

Yo no veo el Lonchafinismo por ningún lado, hay productos prescindibles, otros que sinceramente de lonchafinista, poco. Un buen lonchafinista hace él sus hamburguesas, no las compra hechas, con una carne de a saber de que.
Yo soy de la opinion de dejar de ir a lo fácil y rebuscar más por mercados de abastos y mercadillos, gastarme algo más de dinero por los productos frescos pero sabiendo lo que me como, y aprovechar los productos de temporada para comprar frutas, hortalizas y pescados.

Huuuuy amigo, no ha dicho nada... rebuscar más por mercados de abastos y mercadillos.. yo hago la compra por internet y me la suben a casa por un precio lonchafinista y si hay suerte no lo pago... Hacer las hamburgesas una odisea, me hago la comida de suerte... Por otra parte son productos lonchafinista que tienen calidad, el lonchafinismo yo lo entiendo como la forma de hayar el mejor producto al menor precio y si no lo hubiera, comprar primeras marcas.

Regads

Con esa lista de la compra eres candidato al sobrepeso, la ruta del colesterol y la hipertensión. Deberías plantearte seriamente modificar tu dieta

La delgadez está sobrevalorada... Por otra parte sabía usted que los factores de riesgo tradicionales de las enfermedades del corazón explican solo el 40% de las muertes por esta causa?, Sí, sobrepeso, tabaquismo, vida sedentaria... explican solo el 40% de los fallecimiento por estas enfermedades y dejan el 60% restante a explicaciones de estilo de vida o actitud vital, como una actitud no hostil, no ser PCTA (patron de conducta tipo A) (competitividad)...factores de índole de clase social, extenuación, estrés...

Última edición:
Hola

Ya poniendo BANDEJA con UVE no me extrañaría que le dieran gato por liebre, algo muy común, por otra parte en ese lugar. Sus costumbres, poco ortodoxas, les están llevando a que sea algo testimonial su clientela.

Por supuesto es usted muy libre de comer sus "hamburguesas" con lo que quiera.

Volver