Productos de supermercado rebajados por consumo inminente (de 20 % de descuento para arriba)

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Buenos días, estimada familia foril.

Yo soy lonchafinista, debido en parte a que cobro una miseria y no me puedo permitir grandes dispendios, y para destinar pasta en otros apartados he de intentar reducir al máximo en otros, así que trataré de hacer un listado de los supermercados que conozco y frecuento donde puedes obtener buenos descuentos (hasta un 50 % o incluso más como en el Supersol, donde si está rebajado al 50 % y hay un 15 % de descuento en charcutería es acumulable, es decir, un genial 65 %):

- SuperSol: Tienen muchísimos productos en descuento al 50 %, sobre todo en productos frescos, eso sí, conviene mirar bien la fecha de caducidad porque algunos caducan ese mismo día.

Puedes encontrar pizzas frescas a 1 mísero € de su propia marca blanca o de la Casa Tarradellas a 1,35, postres de la marca Reina como la pannacotta a 1,15, cerveza Koperwiek (de Font Salem) a 0,64...sandwichs preparados de El Pozo entre 50 céntimos y 1 €.

Hoy mismo me he llevado 3 blísters de pechuga de pavo en tiras de 110 gramos cada uno de la marca Monells, a 0,35 céntimos cada uno, con eso tengo para 6 veces:

d3cee802c01b8514e5ecfa4f699af0dbo.jpg

- DIA: Hace ofertas los míercoles de cada dos semanas, en cosas como atún en aceite de oliva (3 latas 1 €), aceite de oliva a 2,19 € el litro...descuentos entre el 20 y el 50 %, sobre todo en postres y refrigerados, si además tienes cupones el descuento es acumulable,¡HASTA UN 70 %!

- Lidl: Tienen 2-3 secciones excluvamente para descuentos del 30 %, raro es ver descuentos más allá de esa cifra, pero compensa para embutidos, productos asiáticos o latinitos...

Suelo visitar estos 3 supermercados porque son los que me compensan para ir a pie, para el resto he de coger coche (que no cojo para comprar).

Yo recomiendo que los productos de consumo inminente tengan un margen de al menos 5 días hasta su fecha de caducidad (o consumo preferente).

Cuenten, cuenten sobre supermercados y sus formas lonchafinistas de ahorrar.

Última edición:
Lo siento, no soy probé como usted :|

En el Día al lado de mi casa de vez en cuando hay bolsas preparadas con 1 kilo de pepino, 1 kilo de tomates, lechugas iceberg etc que suelen ser feuchas y por tanto no ponen con los demás productos de mejor aspecto visual y cuestan 35 céntimos. El otro día me llevé un kilo de pepino y otro de tomate rama por 70 cts

El Simply de cerca de mi casa lo hace a menudo, pero otros no.
En el Mercadona si vas a las 21:00 horas rebajan algunas frutas y verduras.

Cada supermercado funciona diferente, por lo que me temo que este hilo no será muy útil más allá del "yo conseguí esta ofertaza!!" y tal.

Mi favorito en mi caso es un Día% que me queda cerca y está en una zona bastante pija de la ciudad. Cuando me va de paso entro y pillo alguna oferta de esas. Debe ser que a los clientes de la zona les da corte, porque ese Día% está mucho mejor surtido de ofertas de este tipo que los demás.

en lidl le ponen la etiqueta naranja a muchos productos, interesan sobre todo los lácteos a 3-4 días de caducar, leche fresca, batidos, etc.

Cada supermercado funciona diferente, por lo que me temo que este hilo no será muy útil más allá del "yo conseguí esta ofertaza!!" y tal.

Mi favorito en mi caso es un Día% que me queda cerca y está en una zona bastante pija de la ciudad. Cuando me va de paso entro y pillo alguna oferta de esas. Debe ser que a los clientes de la zona les da corte, porque ese Día% está mucho mejor surtido de ofertas de este tipo que los demás.

Sí, cada supermercado funciona diferente, es por ello que, si los foreros dan información de cómo es cada uno podemos ahorrarnos entre todos un buen dinero, esa es la idea de mi hilo.

¿Que les da corte? pues que les den, usted está consumiendo también, igual que ellos.

en lidl le ponen la etiqueta naranja a muchos productos, interesan sobre todo los lácteos a 3-4 días de caducar, leche fresca, batidos, etc.

Sí, la etiqueta naranja del 30 % de descuento, los refrigerados fijándose bien suelen poner esa etiqueta, y se nota en el ticket y en la cesta de la compra.

Sí, cada supermercado funciona diferente, es por ello que, si los foreros dan información de cómo es cada uno podemos ahorrarnos entre todos un buen dinero, esa es la idea de mi hilo.

¿Que les da corte? pues que les den, usted está consumiendo también, igual que ellos.

Sí, la etiqueta naranja del 30 % de descuento, los refrigerados fijándose bien suelen poner esa etiqueta, y se nota en el ticket y en la cesta de la compra.

Me refiero a que cada tienda individual lo hace a su manera.

La frase "los miércoles hacen x" no puede aplicarse a todos los Día% por igual.

yo compro siempre en el lidl, es el super que conozco y estoy agusto comprando ahi.

suelo aprovechar las ofertas al maximo en plan cuando ponen los jamoncitos de pollo rebajados, y lo de los productos a punto de caducar al 30% los suelo comprar para consumir enseguida. se acaba notando.

lo de ir mas lonchafina ya no lo veo. eso si, muchas veces me privo de comprar alguna cosa que esta a sobreprecio.

Volver