Proclama y bandera española en Alaska

Da verguenza lo bajo que caímos desde tan alto..

La exploracion espacial y el poner colonias permanentes en Marte puede ser la mejor forma de recuperar la gloria y el poderio que nos corresponden.

Como curiosidad:

Vidriera de la iglesia católica de Nutka, con la representación del momento del acuerdo Quadra-Vancouver:
sd+window+explorers.jpg

Tengo entendido que los rusos llegaron primero a la zona y se establecieron fimemente desde 1750 en Sitka desarrollando actividades fundamentalmente relacionadas con las tan preciadas pieles de foca.

Las pretensiones españolas se superponen al territorio ruso y sus fundaciones como Valdez y Córdoba se encuentran dentro de ese territorio.

Lo que no tengo en claro cómo fueron las relaciones entre España y Rusia en ese lugar.

Tampoco cuál fue el motivo de que España cediera sus derechos que como se sabe Rusia terminó vendiéndoselo a USA.

¿Ahora se las quiere dar de patriota esta lgtb poco equilibrado podemita aficionado a los tras*s y a la pronografía infantil? ¡Qué patético es!

En otro hilo me encontré con este comentario:

Hablo de memoria. Creo que en tiempos de Carlos III, cuando lo rusos empezaron a fisgar la costa Oeste de Norteamérica encontrándose con los españoles desde Alaska hasta la península de San Francisco

La duda se mantiene, ¿quien llegó primero a Alaska o quien se intaló mejor en la zona...? ¿rusos o españoles?

Lo que quiero saber es quien tenía mejores títulos para vender Alaska a los usanos, tal como hicieron los rusos. Y si los tenía España ¿como fue que los perdió...?

En otro hilo me encontré con este comentario:

La duda se mantiene, ¿quien llegó primero a Alaska o quien se intaló mejor en la zona...? ¿rusos o españoles?

Lo que quiero saber es quien tenía mejores títulos para vender Alaska a los usanos, tal como hicieron los rusos. Y si los tenía España ¿como fue que los perdió...?

A lo mejor podemos negociar en los tribunales una indemnización, paguitas o algo…

Los rusos deberan mandar a cada español que lo solicite una teen buenorra para amar a pelo.

Y a cambio renunciamos nuestras pretensiones sobre Alaska.

Volver