Problemas con los envíos en DealExtreme?

PIB

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Lugar
Barcelona
Alguien ha tenido problemas con esta empresa china?

Compré un android chino a 150e el 20 de Agosto y aún no he recibido nada. Con el localizador pone que salió de China el 30 de agosto. Llevo reclamando hace un mes diariamente por escrito y en un idioma q no domino, simepre contestan dando largas y pidiendo paciencia y comprensión.

Hay algo que pueda hacer para recuperar el dinero o el terminal? El pago lo hice por paypal pero estos se desentienden por haber pasado más de 45 días.

Jracias de antebrazo!

Enviado desde Galaxy Note usando tapatalk.

En dealextreme no me llegó un paquete y terminaron por devolverme el dinero despues de más de 2 meses, eran unos 5e, desde entonces solo compro en aliexpress, más barato y con menos carga de trabajo ya que son muchas tiendas diferentes y por las 5 estrellas son muy muy atentos, se dejan estafar si hace falta

Yo tuve problemas, con unos focos de led.
A base de mandar mails, me los cambiaron por otro.
Me pase a focalprice, tardan menos.
Mas serios.

Auriculares pedidos el 26 de septiembre y recibidos el 29 de octubre.

Compra realizada a primeros de octubre y aún esperando.
Hoy mismo he reclamado. Eran un par de chorradas para el movil, no más de 5$.
DealExtreme nunca mais

Discutiendo con ellos por unos auriculares de 4€ comprados el 15 de Septiembre.

Anteriormente les he hecho muchas compras con 0 problemas todo hay que decirlo (envio en 3-4 semanas) , otros envios de china me siguen llegando en ese plazo.
Desde que se cambiaron a dx.com es un caos , si no lo solucionan lo que sobran son alternativas para comprar morralla.

EDITO : Recibido hoy.

Me temo que ha sido revisado por aduanas (sobre abierto y cerrado con cinta). Decir que aunque solo son unos auriculares baratillos, venían en una caja aparente y hacia bastante bulto en el sobre aunque su valor de 5$ estaba declarado fuera :roto2:

Última edición:
Lo mismo yo, bateria para psp y un par de chorraditas más....

Comprados a principios de octubre.

Dan pilinguis largas los chinos, te toman el pelo.
Te ofrecen descuentos, que pagues certificado y te lo mandan de nuevo....todo menos devolver la pasta.
PARA MI ESTAN MUERTOS

Yo llevo varios años comprando y "nunca" he tenido problemas con ellos. Cuando pasan 8-10 días desde que hago la compra y aun no me lo han enviado, cancelo la compra y en 2-3 días me reintegran el dinero.

Si es cierto que últimamente el servicio de correos chino deja bastante que desear, ayer recibí una compra que les hice y que me enviaron, por correo certificado, el día 19 de Septiembre y aun espero que me llegue otra, también de China, pero de otro vendedor, que me enviaron el 16.

Si, yo también he tenido problemas y ya paso de comprarles, pillo en dhgate y en aliexpress.
No compréis allí es mi consejo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver