Problemas con almacen de DX en Europa

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Pues nada, que hice un pedido hará como un mes y lo pedí con número de seguimiento y el número de seguimiento que me a dado DX empieza por SE y termina en NT y entre el SE y el NT hay 9 dígitos numéricos.

Es decir el número de seguimiento sería algo así, SE123456789NT.

Pues nada que se supone que al mandarlo desde el almacén de UK, el envío debería de tardar 3 o 4 días en llegar y ya hace como un mes y todavía no me ha llegado.

Intenté hacer el seguimiento a través de la web de correos España, la de royal air mail de UK y la de hong kong post y nada, todas me dicen que el número de seguimiento es incorrecto.

Abrí una reclamación en PayPal y dicen que ellos se lavan las manos y que me busque la vida. También acabo de abrir una reclamación en DX y vamos a ver que dicen.

¿Alguien sabe donde puedo mirar el número de seguimiento?

No es mucho dinero, pero me joroba sobre manera que me den un número de seguimiento que no es válido y encima paypal se lave las manos. Además de tener que estar esperando tanto tiempo.

Un mes es lo que tarda dx normalmente pero puede ser mas o algo menos. Yo nunca he reclamado para que no se den cuenta que soy iluso.

Un mes es lo que tarda dx normalmente pero puede ser mas o algo menos. Yo nunca he reclamado para que no se den cuenta que soy iluso.

Ya, pero el problema no es que tarde, el problema es que el número de seguimiento no es válido. Así que no se si lo han mandado, si no lo han mandado o si lo han perdido.

Digo yo que si dan un número de seguimiento será para algo....

Juraría que el número de seguimiento de dealextreme era interno, ¿has probado el número de seguimiento aquí? https://passport.dx.com/accounts/default.dx :rolleye:

Sí, he probado y dice que se envió. Pero seguimos con el mismo problema y es que no llega y en número de seguimiento que me da DX no sirve para nada.

No se si es que se han quedado sin existencias y mandan un número de seguimiento falso, para ganar tiempo, mientras marean a la gente o que se yo.

Ya hace algunos meses que se está hablando en los foros de los problemas de dealextreme, parece que están desbordados y no están dando buen servicio...

yo tuve un par de casos con ellos que tuve que reclamar y reaccionaron bien, si me callo por no parecer iluso aqui estaría con cara de orate esperando el paquete.
Uno de ellos estaba agotado y al reclamar me dijeron que estaba agotado y que me devolvian el dinero, tardaron un poco y volví a reclamar diciendo que habia pagado con paypal y mano de santo oiga.
La segunda no me llegaba un articulo, reclamé y resulta que no lo habian mandado, se les había traspapelado, na, lo mandaron sin problemas.

Eso si, en este sitio hay que comprar con paciencia pq entre las 3 y las 6 semanas llegará.

Abrir disputa en Paypal suele ser mano de santo para que resuelvan el problema.

Abrir disputa en Paypal suele ser mano de santo para que resuelvan el problema.

Pues fue abrir la disputo y contestarme PayPal de forma instantanea que cerraban el caso y que tendrían en cuenta mi reclamación si había más gente reclamando.

La primera noticia que tengo de que Dealextreme tuviera un almacén en Europa. He comprado muchas cosas y nunca han tardado menos de un mes, y últimamente varios meses. Por eso ya compro menos.

Tranquilo que te llegará, y si no llega, es por el cartero manolarga o en la furgoneta de reparto...
Llevo muchisimo comprando con ellos y hasta ahora cero problema (con el envio, que el producto ya es otro cantar)...

DX está en horas muuuuy bajas, están despidiendo bastante gente (un shur de FC curraba allí y lo ha contado)

Dx está muriendo de éxito, ha podido espabilar en los 2 últimos años pero se ha dedicado a hacer el iluso migrando la tienda (esa nueva dx.com) y a poner gente donde no es necesario. Está saturada por los pedidos, no cumplen plazos, a veces tardan más de un mes en enviar un pedido, por lo que hay gente que está recibiendo sus compras a los 2 meses o más. La gente que paga los envíos EMS por rapidez se está encontrando que sí, se lo envían por EMS pero quizás dentro de 20 días. Total, un completo caos. Mientras, uno se va a las webs de la competencia, y normalmente le envían el producto en 1 o 2 días máximo. Incluso los chinos de ebay son mucho más rápidos y a veces con mejores precios que dx. Huid insensatos.

Volver