Problema en AliExpress

De verdad tú crees que lo que planteas tiene la más mínima trascendencia. Tú crees que la policía le va a dedicar un minuto de su tiempo a una estupidez de este calibre. Ve corriendo a comisaría que en cuanto salgas lo van a archivar en la P de papelera. Ten un poco de humildad aprende de tu error y sigue para delante. Que todos los problemas que tengas en la vida sean de este calibre.

Quizás, pero de igual; porque a partir del instante que has hecho el denuncia de estafa por haber recibido artículos falsificados puedes revocar legalmente el pago de tarjeta.

Quizás, pero de igual; porque a partir del instante que has hecho el denuncia de estafa por haber recibido artículos falsificados puedes revocar legalmente el pago de tarjeta.

Ya eres el segundo que me dice eso , que primero denuncias y luego revocas la compra, aunque no tengo muy claro si con MasterCard tambien funciona o de como hacerlo en general pero ya es algo que puedo intentar, voy a investigarlo mas muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudar!:cool:cool

Volver