Problema de pareja. quien es el malo?

Yo los regalos los hago sin esperar nada a cambio y sin contrapartida previa. Las veces que he regalado un decimo lo hice porque me apetecia a quien me apetecia. Y que yo recuerde nunca me han regalado uno.

Tu hablas de justicia retributiva y tu mujer tira por la justicia social. Tu eres de derechas y tu mujer es progre. Mal negocio.
Su mujer tira por sus familiares, si los tacaños fuesen los de él estaría de acuerdo en tacañear con ellos. Aunque mirándolo bien eso es la progresía.

jorobar te dan un decimo todos los años y a mi me gusta corresponder.

Esta bien ser agradecido y cuidar a quienes te cuidan, no pretendia ser critico, solo comentar un poco como suelo gestionar las cosas yo.

En tu situacion, yo daria un decimo a cada familiar, pero no por los motivos que alega tu mujer, sino porque a pesar de estar mas cerca de tus ideales, me siento mejor en la caridad. Serian 40€ menos en el bolsillo pero el detalle esta en valor por encima de eso.

Esta bien ser agradecido y cuidar a quienes te cuidan, no pretendia ser critico, solo comentar un poco como suelo gestionar las cosas yo.

En tu situacion, yo daria un decimo a cada familiar, pero no por los motivos que alega tu mujer, sino porque a pesar de estar mas cerca de tus ideales, me siento mejor en la caridad. Serian 40€ menos en el bolsillo pero el detalle esta en valor por encima de eso.

Si la mujera lo ve flaquear perdera más que 40€ con el divorcio...sin contar una venerea si le pone los tochos.
Con las mujeras hay que ser como el agua, sutil y flexible en las chorradas, implacable en lo importante.

Mi mujer y yo este año como otroz vamos a regalar loteria a nuestros familiares.

Como en mi familia me regala un decimo mi progenitora, otro mi hermana y otro mi tia he decidido regalarles yo un decimo a mi progenitora, otro a mi hermana y otro a mi tia (cada una un decimo)

Como la familia de mi mujer progenitora hermana y tia dan DECIMOS COMPARTIDOS he decidido darlas el mismo numero que mi familia pero solo uno y compartidos (igual que hacen ellos)

Seria esta opcion las mas justa? Yo creo que si porque doy lo que recibo no?

Pues segun mi mujer no. Debo darle a mi familia decimos compartidos igual que hace ella con su familia. O eso o darle a la familia de ellos decimos completos igual que hago con mi familia alegando a que dar con diferencias es injusto y a unos les puede tocar mas que a otros.

FLIPANDO ME HA DEJADO. COMO LO VEIS VOSOTROS? IGUALDAD A TODA COSTA O DAMOS LO QUE RECIBIMOS?

Ella alega en su favor que claro si toca le van a dar mucho mas a mi familia que a la suya y eso es injusto
Y si os toca a vosotros lo repartido por tu familia también os darían a los dos, como pareja, el doble de lo que os tocaría si tocase el décimo compartido de la familia de ella, ¿esto no se lo has hecho ver a tu mujer?

Si la mujera lo ve flaquear perdera más que 40€ con el divorcio...sin contar una venerea si le pone los tochos.
Con las mujeras hay que ser como el agua, sutil y flexible en las chorradas, implacable en lo importante.

He dicho que los motivos son diferentes a los de la señorita, aunque efectivamente la lectura que ella hara son los que comentas porque el resultado es el que ella queria.

Mi mujer y yo este año como otroz vamos a regalar loteria a nuestros familiares.

Como en mi familia me regala un decimo mi progenitora, otro mi hermana y otro mi tia he decidido regalarles yo un decimo a mi progenitora, otro a mi hermana y otro a mi tia (cada una un decimo)

Como la familia de mi mujer progenitora hermana y tia dan DECIMOS COMPARTIDOS he decidido darlas el mismo numero que mi familia pero solo uno y compartidos (igual que hacen ellos)

Seria esta opcion las mas justa? Yo creo que si porque doy lo que recibo no?

Pues segun mi mujer no. Debo darle a mi familia decimos compartidos igual que hace ella con su familia. O eso o darle a la familia de ellos decimos completos igual que hago con mi familia alegando a que dar con diferencias es injusto y a unos les puede tocar mas que a otros.

FLIPANDO ME HA DEJADO. COMO LO VEIS VOSOTROS? IGUALDAD A TODA COSTA O DAMOS LO QUE RECIBIMOS?

Ella alega en su favor que claro si toca le van a dar mucho mas a mi familia que a la suya y eso es injusto

Que ella le regale a su familia lo que le dé la gana con su dinero, y tú regálale a tu familia lo que te dé la gana con tu dinero.

Que ella le regale a su familia lo que le dé la gana con su dinero, y tú regálale a tu familia lo que te dé la gana con tu dinero.

Estamos en gananciales. Y no nos engañemos lo que ella de lo pierdo yo en este caso injustamente

Discutiendo acerca de HUMO, sueños, escasas probabilidades de que toque. meparto:

PD: según tu relación con ellos. Yo doy a algunos familiares más de lo que recibo, pero con alguna otra gente sí que calcularía más o menos darles cosas al mismo nivel que dan ellos.
Y tampoco hay por qué regalar lo mismo a todo el mundo, cada uno regala más o menos según con quién se lleva mejor.

Volver