Problema con vecina muy, muy juca.

Visentet, cada día estás peor.
No te creas, mi abuela fue una juca que castigó a mi abuelo, teniente del ejército republicano a vivir en la cosa y mi padre lo pagó con una infección generalizada de niño que le haría tener problemas de salud desde los 18 años hasta que murió.

No, si cuando digo que todas las mujeres son fascistas... No me equivoco de mucho.

Aquí... Se han hecho unos segundos de silencio.

Última edición:
Aceites de baja calidad, requemados y reutilizados una y otra vez.

A veces entro en la cocina y el aire que se cuela de su cocina es tan inaguantable que tengo que sacar el tarro del café y el cuenco donde echo los posos, para poder preparme un cafe.

Ayer sin ir más lejos estaba en el escritorio y llegaba a oler a muerto, nadie se había muerto (tengo otra vecina muy vieja), solo el olor de sus platos podridos es tan inaguantable que muchas veces no puedo entrar en la cocina, y antes de que yo le enviara una nota (en su puerta) sacaba la sarama dentro de casa. Sacaba la sarama de la cocina con restos y la dejaba en el centro de la casa, lo cual hacía que me oliera todo el salón a sarama podrida.

También tiene hijos y alguno ha venido de Valencia con bichito de la gripe muy fuerte, (un niño rata inflamado a esteroides y una teen de unos 19 años), tengo los ganglios linfáticos inflamados, pero no he tenido ningún síntoma de gripe, yo a ellos, solo olerlos, y por desgracia.
Una juca y no pones fotos?

No te creas, mi abuela fue una juca que castigó a mi abuelo, teniente del ejército republicano a vivir en la cosa y mi padre lo pagó con una infección generalizada de niño que le haría tener problemas de salud desde los 18 años hasta que murió.

No, si cuando digo que todas las mujeres son fascistas... No me equivoco de mucho.

Aquí... Se han hecho unos segundos de silencio.
Interesante, cuéntanos más...

Volver