PROBLANCO recibe un baneo

Problanco, el foro se está llenando de judíos aprovechando tu baneo.
Hay uno que ya ha intentado hacerme un préstamo. "A un interés inmejorable", decía el narizotas.

PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 09-may-2013, ~19:00

PROBLANCO, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

laughing-black-man-o.gif

Por insultos.

Si es por insultos muchos más deberían haber sido baneados antes que él.

¿Por insultos? Habrá sido por una pataleta de los de siempre, de los que sí insultan de verdad y los moderadores no hacen caso.

Moderadores, solo actuais con quien os interesa

Última edición:
Se ha cagao en la querida progenitora de uno. Algún límite debe haber, que no sea todo "diálogo en libertad de hejprexión". Bien baneo y espabila, Canduela.

Lo que no entiendo es por qué no le enchufas una semana. con otros sí que usas la progresión 3 + 7 + mes. Se os va de las manos cuando es un clamor que se os llena esto de racismo y nancys chillantes malrollistas.

Repetimos:

¿Dónde está el mensaje?

Los actos de fe, para la iglesia. Queremos pruebas.

Me recuerda por momentos a lo que se hacía con Loignorito, un gran forero cuyo hilo sobre terremotos (que casi siempre acertaba) acabó en conspiraciones por obra y gracia del dictador de turno.

Última edición:
Me banean y no me mandan cual es el mensaje por el que he sido baneado, de risa totalmente.

Y si es por el famoso mensaje en el que nombro a la progenitora de uno, ese ya fue castigado con un punto de infraccion dias antes de este baneo por el moderador Goodbye.

Me banean y no me mandan cual es el mensaje por el que he sido baneado, de risa totalmente.

Y si es por el famoso mensaje en el que nombro a la progenitora de uno, ese ya fue castigado con un punto de infraccion dias antes de este baneo por el moderador Goodbye.

A lo mejor te volvió a reportar la progenitora del forero, nunca se sabe. :D

Macho, es que eso es violencia de género. El punto de infracción fueron las diligencias previas, el baneo la sentencia.
Y da gracias que no te hayan puesto a hacer servicios sociales ayudando a neցros, en una oenegé dirigida por judíos.

Volver