PROBLANCO recibe un baneo

Dear leader, calpz.
No es excesivo 3 días con, sobre todo, sus tres noches por equivocarse de línea...
En fin, los caminos del señor son inescrutables...

Por un lado veo correcto el baneo. Seguro que al tío va y se le ocurrió publicar fuera de temas de Baja Calidad, ¡qué desfachatez! ¿Se había creído progre o qué?

Pero por otro lado a Problanco no se le banea: se le manda al Gulag o a una Cheka, que es lo suyo.

Visto el sesgo "imparcial" de algunos moderadores, propongo cambiar el nombre del limbo del baneo, "la nevera" se le suele llamar, por el de "La Cheka".

Perdone ustec pero este señor ha publicado como un loco abriendo hilos por aquí y por allí, borrando tags a gusto, troleando ... y en una de esas la gotita rebosa el vaso. A Zparo Reincidente lo echaron después de reabrir en el principal un hilo que le movieron a temas de baja calidad. El hilo tenía su cierto interés hablando sobre los manejos ladrilliles del Duque de Lerma y de no haber usado el foro como su facebook durante la semana anterior probablemente ni siquiera se lo hubiesen movido a temas de baja calidad. Pero tanto va el cántaro a la fuente ...

¿Qué más da? El contenido de sus posts no suele ser original. Que otro mononeuronal los postee por él, y ya está.

Perdone ustec pero este señor ha publicado como un loco abriendo hilos por aquí y por allí, borrando tags a gusto, troleando ... y en una de esas la gotita rebosa el vaso. A Zparo Reincidente lo echaron después de reabrir en el principal un hilo que le movieron a temas de baja calidad. El hilo tenía su cierto interés hablando sobre los manejos ladrilliles del Duque de Lerma y de no haber usado el foro como su facebook durante la semana anterior probablemente ni siquiera se lo hubiesen movido a temas de baja calidad. Pero tanto va el cántaro a la fuente ...

Yo no sé lo que ha ocurrido esta vez, pero a Problanco le han movido hilos a Baja Calidad sencillamente porque al progrefacha del moderador de turno no le gustaba el contenido.
Y si abrir muchos hilos es ir provocando...

Por un lado veo correcto el baneo. Seguro que al tío va y se le ocurrió publicar fuera de temas de Baja Calidad, ¡qué desfachatez! ¿Se había creído progre o qué?

.

Por si nadie ha hecho la prueba:
No se puede publicar directamente en "temas de baja calidad". (Salvo que lo hayan cambiado recientemente)
Una vez redactado le das a publicar y te sale un aviso de que el tema será revisado antes de publicarse.
Luego nunca vuelves a saber de él, ni explican por qué no lo publican, ni lo mandan a la papelera ni nada de nada, simplemente lo pierdes.

Cuando alguien tiene la decencia de considerar que el tema aunque de política no tiene la suficiente calidad como para ir en política y lo pone él mismo en ese subforo ...eso es lo que pasa. El tema desaparece.

Hay temas que es obvio que no deben ir en tal o cual subforo, pero vamos, aunque estás de broma: si se tratase de "calidad" espero que no baneen porque alguien no publique en el subforo de baja calidad ¡es que no lo permiten ellos!

PD: ¡Sí, qué pasa! ¡Yo lo he intentado! :D S¡e perfectamente cuándo publico temas que no llegan a la " calidad" del de política!:D
Y parece que no eran lo bastante malos para ese subforo, pues no publicaron ninguno ni dieron explicación alguna(ni fueron a papelera).:mad:

Última edición:
Por si nadie ha hecho la prueba:
No se puede publicar directamente en "temas de baja calidad". (Salvo que lo hayan cambiado recientemente)
Una vez redactado le das a publicar y te sale un aviso de que el tema será revisado antes de publicarse.
Luego nunca vuelves a saber de él, ni explican por qué no lo publican, ni lo mandan a la papelera ni nada de nada, simplemente lo pierdes.

Te doy las gracias porque no sabía eso. Pero te tengo dicho que no quiero tratos contigo y tus textos cebras de colores. :roto2:

Injusticia

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GyyKfdgxbBQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GyyKfdgxbBQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Te doy las gracias porque no sabía eso. Pero te tengo dicho que no quiero tratos contigo y tus textos cebras de colores. :roto2:

Pues otra gente prefiere que resalte partes del texto, porque no lo leen todo.

Y si hablamos de querido líder, ese hasta lee solo las partes resaltadas en letra tamaño 4 o más.
Como ves es cuestión de gustos, así que hago lo que me da la gana.

Este baneo me parece bastante nancy la verdad.

Kameraden.jpg

Volver