PROBLANCO recibe un baneo

shishi ya decia yo que no le veia postear ultimamente , si esta en la nevera !

Amenicemosle la espera :

[youtube]mS78Z2u7aAA[/youtube]

El caso es que todavía no le he visto insultar a nadie. No digo que no lo haga, digo que no le he visto.

¿Normalmente no se pone enlace a la supuesta infracción, o cita o algo? ¿O eso sólo es en la notificación de infracciones?

Me da que ha dejado en evidencia a algún progre o en su defecto alguien de izquierdas, y el moderador ha ido a por él.

Si que suelen poner el motivo, cuando no lo ponen es sencillamente por que no lo hay...seguramente abra dicho algo y a algun progre le habra parecido mal.

Así que baneado sin motivo. Por no ser un giliprogre?? De traca...

Así que baneado sin motivo. Por no ser un giliprogre?? De traca...

Eso lo dicen los fans del bigotillo Austriaco y algunos que llegan sin saber de que va el tema , o que van a la suya reclamando no se que en todo post que visitan aunque el asunto no venga a cuento .

La realidad es que muchas veces esos insultos y otras barbaridades son borradas y sancionadas por los moderadores , ¿ porque lo borran ? ... pues por no armar mas polemica y cubrirse las espaldas ante denuncias por comentarios de seguidores de ciertas ideologias .

Alguna bonita screen tengo yo de temas y comentarios borrados por moderacion donde se compara a neցros o jovenlandeses con monos , cosa , plasta o sarama ...

Lo ideal seria que no se borraran esas cosas y se dejaran , asi se veria de verdad porque se les banea haciendo que este papel de victimas , que no dudo seguirian llevando , fuera aun mas ridiculo ...

Aqui va en tonalidad rojo el terrible insulto que motivo el baneo:

¿Porque siempre comentais los menos apropiados en ciertos hilos?

Lo digo basicamente porque tu en una carcel de EEUU lo ibas a pasar fatal, ver que los neցros o hispanos no quieren ser tus hermanos y no te quedan mas huevones que unirte a la hermandad aria o ir por tu cuenta expuesto a que te den todos de palos :XX: iba a ser tremendo este sistema penitenciario para muchos progres o miembros del 15M.

y cómo dices que se llama la peli?

"Mitrofán y su ojo ciego petado por neցros al querer ser su hermano"

problanco, eres una nenaza sin gracia. te reporto porque no sabes insultar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/311637-duras-condenas.html

PD: Todo esto paso en Guarderia, terrible suceso el que protagonice, lo siento si heri alguna sensibilidad con semejante vocabulario :XX:

Aqui va en tonalidad rojo el terrible insulto que motivo el baneo:

Iniciado por PROBLANCO
¿Porque siempre comentais los menos apropiados en ciertos hilos?

Lo digo basicamente porque tu en una carcel de EEUU lo ibas a pasar fatal, ver que los neցros o hispanos no quieren ser tus hermanos y no te quedan mas huevones que unirte a la hermandad aria o ir por tu cuenta expuesto a que te den todos de palos :XX: iba a ser tremendo este sistema penitenciario para muchos progres o miembros del 15M.​

Iniciado por Mitrofán
y cómo dices que se llama la peli?​

Iniciado por PROBLANCO
"Mitrofán y su ojo ciego petado por neցros al querer ser su hermano"

Iniciado por Mitrofán
problanco, eres una nenaza sin gracia. te reporto porque no sabes insultar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/311637-duras-condenas.html

PD: Todo esto paso en Guarderia, terrible suceso el que protagonice, lo siento si heri alguna sensibilidad con semejante vocabulario :XX:

¿En Guardería? :8:

Ay, ¡cáspitas!:pienso:

Volver