PROBLANCO recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 28-may-2012, ~19:00

PROBLANCO, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

thump_6783016pringui.gif

¿Qué insultos? Lo pregunto en serio. He estado en un hilo suyo hace un momento y si era ahí, no los he visto.

No es un forero que suela insultar.

¿Normalmente no se pone enlace a la supuesta infracción, o cita o algo? ¿O eso sólo es en la notificación de infracciones?

Me da que ha dejado en evidencia a algún progre o en su defecto alguien de izquierdas, y el moderador ha ido a por él.

:Aplauso: :Aplauso: ahora el foro es un sitio mejor... lastima que tiene fecha de caducidad

¿Normalmente no se pone enlace a la supuesta infracción, o cita o algo? ¿O eso sólo es en la notificación de infracciones?

.

"Jopelines", ¡ya quisiera yo!
¡Si fuera así no habría tenido que hacer hilos preguntando por qué me banearon! ¡Es que el problema es cuando no lo sabe ni el baneado!

Por lo menos en las sanciones te ponen un enlace al post sancionado.

Y por mi parte estaría de acuerdo en que también las sanciones fueran públicas visitando el perfil de cada uno.

O al menos que los baneos incluyeran esa información: es post,qué han reportado...no se, ¡más detalles!

:8:

PROBLANCO baneado ?

Si es un dechado de la educación, cortesía y buenos modales, no me lo puedo creer.

Adonde vamos a parar.

:D

Se debería poner enlace a la infracción, explicar porque dicho forero es baneado.

Sus post y los de otros muchos foreros son (incomprensiblemente) movidos(no se sabe a dónde) de la página principal del foro nada más asomar.

Te podrá gustar más o menos lo que dice, pero en sus post nunca ha habido insultos.

Yo sigo sin entender cómo llueven tantos baneos en un foro tan relativamente pequeño.

Tags :

glasthertum defiende a su novio

la nevera está llena de neցros

No se cuál de los dos mola más.

:XX::XX:

querido líder, deberías empezar a sacar hilos de PROBLANCO es desbaneado. Te ahorrarás trabajo. :D

Volver