PROBLANCO recibe un baneo

Creo que este foro es demasiado multirasial para alguien así...

Pero pronto volverá con su propaganda CtrlC+CrtlV y su inexistente argumentario en la mayoría de ocasiones.

¿Y qué hay de los insultos, estos sí, directos y explícitos, que se le dedican a él tanto en este hilo de baneo como, sobre todo, en el primero? Para unos la parte ancha del embudo, y para otros la estrecha, enfín..

Es como ATENEA3-Sopaajo en versión nibelunga.

Si defiendes los valores que no son politicamente correctos . eres consciente de que no tienes derechos , y estas indefenso ,

El tipico fascismo pogre , multicultural,

No quiero que penséis que soy el nick que utiliza querido líder para trollear 8:.

jajaja...vale.

Era una coña por un colega de Camerún que vivió en un sitio con pocos neցros y todo el mundo daba por hecho de que o eran familia o se conocían porque sí.

Y los demás eran de Mali o Mauritania...de estos neցros del desierto tonalidad neցro azulao , 2 metros de altura y flacos y tal y mi colega se parecía a ellos lo que yo a un finlandés rubio platino jajaja

jajaja...vale.

Era una coña por un colega de Camerún que vivió en un sitio con pocos neցros y todo el mundo daba por hecho de que o eran familia o se conocían porque sí.

Y los demás eran de Mali o Mauritania...de estos neցros del desierto tonalidad neցro azulao , 2 metros de altura y flacos y tal y mi colega se parecía a ellos lo que yo a un finlandés rubio platino jajaja

Es que entre, por ejemplo, un sudafricano y un sudanés hay mayor brecha genética que entre un español, un islandés, un samoano y un japonés. Pero los paletos ya se sabe... son neցros y yastá.

Tranquilos , volvera a postear con su cuenta principal como hizo cuando le banearon el la otra semana .

¿Y qué hay de los insultos, estos sí, directos y explícitos, que se le dedican a él tanto en este hilo de baneo como, sobre todo, en el primero? Para unos la parte ancha del embudo, y para otros la estrecha, enfín..

Disculpa pero a mi lleva un mes insultandome en tags y los moderadores borrandoselos cada dos por tres , y te aseguro que yo aparte de algun tag jocoso no le insulto como si el hace conmigo ... mas que nada porque yo ya probe en mis carnes un ban por insultag la primera semanita que se instauraron los tags . Aver si te crees que han esperado al primer insulto para banearlo ... lleva ya semanas usando las etiquetas para insultar , otra cosa es que se las borren y la gente ni se entere .

Última edición:
Yo flipo con los desniveles en los tiempos de baneos...

Por "insultag" tres días... a mí por menos (abriendo hilos en la guardería) me cayó una semana, y a otros por más les ha caído lo mismo o menos.

Es que entre, por ejemplo, un sudafricano y un sudanés hay mayor brecha genética que entre un español, un islandés, un samoano y un japonés. Pero los paletos ya se sabe... son neցros y yastá.

Tienes razón :roto2:

schalk-burger.jpg

ManuteBol.jpg

P.D: sirva también de homenaje a Manute Bol...en cierto sentido, dio su vida para que su pueblo fuese libre.

Yo flipo con los desniveles en los tiempos de baneos...

Por "insultag" tres días... a mí por menos (abriendo hilos en la guardería) me cayó una semana, y a otros por más les ha caído lo mismo o menos.

A mi fue una semana por usar los tags para eso mismo en los tiempos en que se instauraron , que no se queje porque ademas como dcia mas arriba lleva ya mas de un mes haciendo lo del insultag a pesar de las quejas y que lso moderadores se lso tengan que ir borrando , ¿pero n oos dais cuenta de que ultimamente en muchos hilos hacen limpiezas de etiquetas o que ?

Volver