Todos sabemos quien es ProariO y quien está detrás de esa cuenta. Una subida de peso infollable que se aburre demasiado. Tambien para lo que la usa: Pretende ser una mujer que no está bien de la cabeza, dar penilla y estar de parte de la verdad y la justicia, con muy poco éxito, ya que el único artículo de su repertorio es decir *******ASTA *******ASTA *******ASTA y poner 100000 veces las mismas 2 fotos de un par de desconocidos, a los que les va dando diferentes nombres, en plan "Rafael Rodríguez" y "Pedro López" . Declara, repetidamente, ser muy atractiva y tener a muchos hombres detras suya, sin jamas presentar ninguna prueba de ello. Hasta aquí, los hechos que todo el mundo conoce.
Ahora vamos con lo que no se sabe, llevo tiempo guardandome y finalmente tengo permiso para revelar, de parte de uno de los 2 foreros, que independientemente uno del otro, me han contado.
Cuando le come el coco a algun incauto y acaba de convencerlo de que es mujer (con ayuda de fotos de una familiar disminuida psiquica), deja caer que tiene problemas economicos, merced a una ruinosa hipoteca heredada de su difunto marido [inventado], sus numerosos hijos [tambien inventados], y apoya la historia con su estrategia de presumir de trabajos precarios, ser una progenitora luchadora y otras pinceladas que pueden leer en sus mensajes.
Todo para que el "enamorado", de motu propio le ofrezca ayuda economica, ora mediante el pago directo de facturas, regalos de postin y otras gabelas.
Asi que ya saben porque pasa tanto tiempo aqui y le pone tanto esfuerzo a esto, por cada 100 que le ignoran, 1 o 2 pican.
El dueño de esto ya lo sabe tambien, pero aduce al sacrosanto derecho de libertad de expresión para no banearlo, aparte de que engancha a la gente irritandolos, provocandolos y produciendo respuestas que generan tráfico.
Aunque en su momento di crédito a este hilo, la realidad es otra, tras esta cuenta se encuentran 2 delincuentes, la subida de peso infollable y el rellenito manos peludas que se la ama, ambos tienen su papel, el rellenito caza incautos pajilleros por telegram haciendose pasar por mujer, y la subida de peso entra en escena sacando datos al que se ama mucho a si mismo de turno, para después extorsionarlo, luego echan un polvo para celebrar la cantidad de pasta que han sacado al incauto.