Decipher
¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad!
- Desde
- 28 Ene 2015
jajjaa, venga progre de sofá, sigue votando cosa y sigue llamando lucha a votar cada 4 años sin hacer nada en las calles. Si eso ya me llamas cuando tengas una milicia de jovenlandeses y amerindios para reirnos de ti.
¿Pero que calles criatura? ¿De que hablas? Yo apoyo a todo el que haga algo, a quien no apoyo es a gente como tú para los que nada es nunca bueno. Todos son progres (yo también), todo es disidencia controlada, los alubio*s estan detrás de todo. Sois magufos políticos, gente tóxica que lo único que aporta es desmoralización y que no se haga nada. Es precisamente la gente como tú la que nunca quiere que se haga nada ni se resista ni se apoye a nadie. Yo por mi parte prefiero apoyar a todo aquel que plante cara aunque no esté al 100% de acuerdo con el. Y por la via política tambien, claro, por supuesto; política, cultural, mediatica, la que sea, ponerselo tan dificil como pueda en todos los frentes a mis oponentes sin renunciar a ninguna via y apoyando a todo el que empuje en mi misma dirección.
Vosotros no, vosotros solo saboteais a todo el que haga algo porque no es exactamente lo que vosotros quereis. La impresión que me dais es de ser unos amargados y envidiosos. Es lo que yo llamo el "síndrome del perro apaleado" estais tan acostumbrados a la derrota, teneis tanto miedo de que os decepcionen que os encerrais en no apoyar nada por miedo a que "os traicionen".
¿Y si te traicionan qué? ¿Qué pasa? ¿Te vas a morir? ¿Van a hacer pupita a tus sentimientos? Prefiero una Olona que de la cara y que luego me decepcione a un "tipo duro" nancy mononeuronal que nunca no ya va a lograr nada, si no que nunca va a hacer nada ni pasar de quejarse mas que hablar vagamente de una "lucha en las calles" inexistente.