Primera vez en 12 años que una Moneda supera al BTC en volumen

Vamos, que como es a tuya es la leche. Shiba, una shitcoin del carajo, en fin.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Desde que existe BTC ninguna moneda ha sido capad un solo día a ganar en volumen en todos los exchanges en los que compiten juntas, por primera vez en la historia una moneda ha superado en volumen al btc incluso en el exchange mas grande de todos los tiempos binance.

Obvio hablo de shiba el ecosistema mas avanzado de la historia y que tiene un exchange en camino antes de 2022 que va a mandar a binance a la quiebra

Mentira, la primera en volumen es tether, con gran diferencia y desde hace muchos años.

Crypto estafa sin uso real. Mete tu dinero para que otro pueda sacarlo y espera que alguien meta para poder sacarlo tu. Por no decir que ni aunque todos los que piensan que van a multiplicar por 1000 metiesen 100e, Shiba llegaria a 1e, es mas ni aunque toda la poblacion del planeta metiese 100e, llegaria a 1e.

Crypto estafa sin uso real. Mete tu dinero para que otro pueda sacarlo y espera que alguien meta para poder sacarlo tu. Por no decir que ni aunque todos los que piensan que van a multiplicar por 1000 metiesen 100e, Shiba llegaria a 1e, es mas ni aunque toda la poblacion del planeta metiese 100e, llegaria a 1e.
Sí sí, si eso lo sabemos, pero 100% en un día
Doge hizo 500% en 5 días
Enhorabuena a los shiberos
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ge-y-estoy-con-el-pandero-en-llamas.1549101/#

de esa sí que me fío!!!! tú llevabas 100 pesetas en el bolsillo, con esa pedazo moneda que servía para calzar una mesa, y sabías que en el bolsillo llevabas dinero. Pero dinero de verdad! no como la cosa de ahora!
Una chocolatina. jorobar qué tiempos.
Luego sacaron la de 500, que era enorme. Esa duró poco.
s-l300.jpg

Seh, con la subidita ha recuperado un pelín de toda la credibilidad que no ha parado de dilapidar. Hay que aceptarlo.

Pero ahora los que la han pumpeado venderán y la mandarán a los infiernos varios meses más. Y vuelta a empezar. El pump and dump, que ya era viejo antes de los ochenta.

Molaría que, con tanta innovación, tanto "ecosistema" y tanta pisha, las shitcoins dejaran ya el pump and dump, que está muy visto, y lanzaran el tocomocho 2.0, la estampita reloaded o el príncipe nigeriano revolutions.

Última edición:
Una chocolatina. jorobar qué tiempos.
Luego sacaron la de 500, que era enorme. Esa duró poco.
Ver archivo adjunto 798581
La de quinientas pelas era un fruto premio rellenito!! te daba tu tío de paga quinientas pelas y te ibas a la calle con la mano en el bolsillo que te sentías como si fueses el rey del mambo!

Última edición:
Seh, con la subidita ha recuperado un pelín de toda la credibilidad que no ha parado de dilapidar. Hay que aceptarlo.

Molaría haberla comprado hace tres meses que estaba por los suelos, ahora me joroba porque no lo hice. Y estoy rabiando. Soy un parguelas

Por lo menos lo reconoces.

Por lo menos lo reconoces.

Yo vendí mis shibas hace unos meses, lo metí todo a Solana y me lo llevé crudo como no me lo llevé en los meses que estuve on hold con Shiba.
Lo he ido cascando por aquí, si me sigues. Me la rezuma bastante si el token este se ha vuelto a pumpear, los hay de mejores.

Sí sí, si eso lo sabemos, pero 100% en un día
Doge hizo 500% en 5 días
Enhorabuena a los shiberos
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ge-y-estoy-con-el-pandero-en-llamas.1549101/#
Cierto, y enhorabuena, yo solo escribo para que no lo vendan como un proyecto serio y tal, eso me parece impresentable. Es una meme coin, copiada de ethereum.

En breve se va a desanclar de ethereum y tendrá su blockchain propia. Ya tiene un swap propio. Es un pelotazo fijo.

Esta trabajando en su propia block chain,tiene un ecosistema funcional donde ha salido una de las monedas mas serias de este año falcón 9 y va a salir un exchange propio de shiba.

Pero eh que Es cOmO dOgE uNA MeMeCoIN por eso no tiene ninguna correlación con doge y sube por su cuenta ysu red ya se especula que va a dejar a solana como sarama inútil.

Volver