Primera vez en 12 años que una Moneda supera al BTC en volumen

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Desde que existe BTC ninguna moneda ha sido capad un solo día a ganar en volumen en todos los exchanges en los que compiten juntas, por primera vez en la historia una moneda ha superado en volumen al btc incluso en el exchange mas grande de todos los tiempos binance.

Obvio hablo de shiba el ecosistema mas avanzado de la historia y que tiene un exchange en camino antes de 2022 que va a mandar a binance a la quiebra

Hacedle caso al tito @Pimp

Shiba es de lo mejor que existe ahora mismo en el mundo de las criptomonedas.

Vaya tela, como puedes llamar a Shiba el ecosistema mas avanzado. Eso es mentira.

Dime una sola moneda con mejor ecosistema solo TERRA/LUNA se acerca y no van a tener un exchange mas grande que binance, es sencillo my friend nadie.

Hombre, es lo mejor de lo mejor, porque va cargado de ellas.

Sobre las fees, resolver el problema de escalabilidad con un poderoso consenso público son detalles sin importancia.

Hombre, es lo mejor de lo mejor, porque va cargado de ellas.

Sobre las fees, resolver el problema de escalabilidad con un poderoso consenso público son detalles sin importancia.

Dude llevo con ella desde marzo con mas de un millon ya guardado en tw, si no quise vender es porque esto le queda mucho recorrido es bastante mejor proyecto que solana y empiezan a meter dinero los millonarios, al saber que india ya no tiene el poder sobre la moneda.

Libro en llamas y encima pones una sarama de video con ruido y autotune

Los indios vendieron todo. Esa donación hundió la moneda. Ahora están fuera. Van a sacar los NFTs y se quemarán Shibas. Va a dejar de ser token para ser moneda en su propia red. Se piran de la Red Eth. Y es una de las comunidades de holders más fanática de todas las criptos. Y al final esto lo hace la gente. jorobar no me digáis que no es la leche lo que se viene.

Yo le metí 100e y ya tengo 300

Os joroben pepsicolas

Ya verás cuando salga la criptopeseta
de esa sí que me fío!!!! tú llevabas 100 pesetas en el bolsillo, con esa pedazo moneda que servía para calzar una mesa, y sabías que en el bolsillo llevabas dinero. Pero dinero de verdad! no como la cosa de ahora!

Volver