Primera compra colectiva de luz

Ni de coña doy mis datos personales si no es para contratar algo, porque encima yo no sé cómo almacenan estos datos y si cumplen con el Rdpd, mucho cuidado todos con esto, que no sabemos a dónde van a parar nuestros datos y si los que lo recogen tienen la capacidad de conservarlos con seguridad.

Si te meten tope al gas es porque se te acaba el contrato. Ojo con la nueva tarifa que te meten.
No se yo si les hace falta acabar el contrato para aplicar el tope al gas
Yo tengo un contrato de 24 meses (a 0,14 sin tope del gas) , de los que solo he cumplido 10 meses. En 2 meses te cuento si me aplican una revisión anual o si me respetan las 24 meses...

En uno de sus videos explica la situación del PVPC, este mes en concreto es la tarifa más barata, pero en meses venideros explica que probablemente subirá y es mejor pasarse a una fija. Recordemos que el año pasado el PVPC fue una montaña rusa y los que nos acogimos a la tarifa Repsol-Ocu de Enero ( que Carlos Codina - El Grinch Energético nos recomendó ) salimos ganando por muchísima diferencia ( 0,10438 €/kWh sin tope de gas durante todo el año).

Echarle un ojo a su canal y al Excel que ha subido comparando todas las comercializadoras del mercado y luego deciden .
Por el tema del DNI, CUPS explica que esos datos están bien guardados por la empresa que gestiona la compra colectiva, ¿no se fían ustedes de dar sus datos a Endesa , Naturgy ect?, creen que esta empresa se jugaría su reputación " haciendo lo que les salga la platano con sus datos" ?, yo creo que no y voy a confiar mis datos.

De momento están inscritas 862 inscritos (Consumo total: 2.855,06 MWh/año)
Creo que a estas alturas, con el frío que ha hecho ya los precios de pvp deberían estar bastante más altos de lo que estan. Nadie se imaginaba ni por asomo que pvpc en enero fuese una balsa de agua... Y pasan las semanas y siguen por los suelos... Yo ya dudo de que pvpc vaya a ser una mala opción en algún momento mientras dure el tope del gas. Eso sí... Creo que el tope al gas acaba en septiembre y ya europa ha dicho que no se va a renovar el mecanismo. Si yo tuviese que tomar una decisión ahora mismo me pasaba de cabeza a pvpc y en agosto trataría de irme a una comercializadora que me ofreciera un contrato de 24 o 36 meses sin tope del gas a precio razonable

Tengo naturgy 16 céntimos todo el tiempo y durante tres años.(desde hace casi un año)

El problema de la pvpc es que ahora es mas barata pero sólo en algunas horas. La facilidad y tranquilidad de poder poner la lavadora o el horno (el mio es eléctrico) a la hora que me de la gana sigue siendo superior a las supuestas ventajas de la tarifa regulada.

Con 16 céntimos a cualquier hora, o baja la regulada en todos los tramos horarios todos los días, o me quedaré en Naturgy hasta que me cumpla contrato.

Tengo naturgy 16 céntimos todo el tiempo y durante tres años.(desde hace casi un año)

El problema de la pvpc es que ahora es mas barata pero sólo en algunas horas. La facilidad y tranquilidad de poder poner la lavadora o el horno (el mio es eléctrico) a la hora que me de la gana sigue siendo superior a las supuestas ventajas de la tarifa regulada.

Con 16 céntimos a cualquier hora, o baja la regulada en todos los tramos horarios todos los días, o me quedaré en Naturgy hasta que me cumpla contrato.
El tema es que hay muchos días en los que está por debajo de 16 céntimos en todos sus tramos horarios. Ya habria que ir tirando de las medias para saber si realmente pagarías menos. Yo creo que o mucho cambia la cosa o pvpc va a ser la mejor opcion

El tema es que hay muchos días en los que está por debajo de 16 céntimos en todos sus tramos horarios. Ya habria que ir tirando de las medias para saber si realmente pagarías menos. Yo creo que o mucho cambia la cosa o pvpc va a ser la mejor opcion

En Baleares NO.

Dudo que estos precios duren mucho.

Me da que es un acuerdo del gobierno con las eléctricas para que la gente se vuelva al pvpc.
Luego vuelta a subir y te meten en el nuevo contrato el tope de gas.

Tampoco es que esté barata precisamente, si se tiene un precio fijo mínimamente decente, sigue valiendo más la pena, hoy todo el día por encima de 0.20, ahora por ejemplo a 0.31

Como siempre, las horas más baratas, todas de madrugada, cuando nadie la usa. Así la media diaria sale mejor, aunque no es realista, porque no es el precio real al que lo paga la gente. Hoy sin sacar cuentas, la media (Sin contar la madrugada que no se usa realmente) estará sobre 0.25 No es un precio precisamente barato y de hecho mañana vuelve a subir.

Actualizado

3888 inscritos(Consumo total: 12.251,97 MWh/año)

Para los que tengan un buen contrato como los que pusieron, no me cambiaba.
Para los que se termina su contrato en breve, me lo pensaría.

Actualizado

5326 inscritos(Consumo total: 16.616,40 MWh/año)

La inscripción no implica que aceptemos la oferta una vez conozcamos la tarifa ganadora. Hay un nuevo video donde se explica en su canal

Última edición:
Dni pixelado
Cuando te pidan el DNI en cualquier servicio online, lucha por protegerlo.

IBAN random
http://randomiban.com/?country=Spain

Y ya estoy dentro. A esperar oferta, metí datos en el Excel y mejora mi tarifa.

En cuanto a lo de dar dni y datos bancarios.

En Baleares NO.

Dudo que estos precios duren mucho.

Me da que es un acuerdo del gobierno con las eléctricas para que la gente se vuelva al pvpc.
Luego vuelta a subir y te meten en el nuevo contrato el tope de gas.
El mecanismo de ajuste del gas es un impuesto del estado. En la próxima revisión anual de naturgy lo incluirán en tu factura, ya que hay una cláusula de cargos de impuestos del estado.
Tendrás 16ct más ipc más mag

No tendrás los 16ct

El mecanismo de ajuste del gas es un impuesto del estado. En la próxima revisión anual de naturgy lo incluirán en tu factura, ya que hay una cláusula de cargos de impuestos del estado.
Tendrás 16ct más ipc más mag

No tendrás los 16ct

Eso será dentro de casi 3 años. Ya tendré tiempo de decidir que hago.

Eso será dentro de casi 3 años. Ya tendré tiempo de decidir que hago.
Las renovaciones son anuales en ese tipo de contrato, aunque por períodos de 3 años . Échale un ojo a la letra pequeña. Pero ipc y impuestos por decretos están dentro de la cláusula de renovación anual

Las renovaciones son anuales en ese tipo de contrato, aunque por períodos de 3 años . Échale un ojo a la letra pequeña. Pero ipc y impuestos por decretos están dentro de la cláusula de renovación anual
Corroboro lo que dices, yo cumplo en marzo el primer año de los tres en Naturgy y ya me han enviado la cartita con la renovación luego me comeré el tope de gas. Me iré al PVPC y en agosto miraré donde es más barato. El problema del tope de gas es que no sabes lo que te viene de más en la factura.

Volver