Alfa555
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2012
Si si . Estamos de acuerdo .. yo soy de los que digo que no necesitamos políticos que decidan por nosotros las leyes del país si no que los ciudadanos debemos votar todas y cada una de las leyes importantes ..digamos que al menos la Leyes Orgánicas .Un 41% es un porcentaje que revela que a la gente le importa una soberana cosa la CEE.
Por lo tanto no pienso acatar nada de eso mientras una de dos. O el voto es obligatorio o haya un resultado donde gane o pierda una mayoría absoluta con másde un 80% de participación.
Pero estas cuentas de la vieja y esas cosas de mayorias simples... como que es una fruta estafa para que salga el resultado que ellos quieren.
Por otro lado toda ley, constitución, anexión o desconexión debe ser votada en referendum y vuelta a ser votada cada X años. Porque igual la gente a cambiado la.manera de pensar o porque la idiosincrasia politica no es la misma que cuando fue votado.
Por eso me rezuma la platano lo que se apruebe o se deje de aprobar mientras no cambien eso...y dudo que lo hagan. Total si ellos son los primeros en saltarse la constitución...
Eso impediría que los lobies ,empresas y cualquier oscuro poder real o imaginario pudiese comprar o sobornar a 47 millones de españoles ..no saldría a cuenta.
Por otra parte las decisiones que tome la ciudadanía de forma conjunta nunca van a ser peores que las que toman nuestros políticos ,de hecho da la impresión que decidiendo a cara o cruz nos iría mejor .