Primer LP de Ramoncín: Joya del rock hispano infravaloradísima.

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Vale que el personaje es un iluso, vale que ha robado a manos llenas en la SGAE pero esto señores es una fruta obra de arte en lo que a rock patrio se refiere. Música de Jero Ramiro y letras inconmensurables, elogiadas incluso por Torrente Ballester en el caso de afeminado de terciopelo, canción imposible hoy en día.

Ese momento en que un pueblo de Palencia casi le mata, es el mejor momento de su carrera. Luego ya consiguió el enchufe del psoe para su programa Linguo.

Entendiendo el personaje como lo que es, un provocador en busca de publicidad, puede caer hasta simpático. Su primer LP son todo temazos con letras oníricas y macarras a partes iguales, fruto de la genialidad que ya nunca tuvo.

El espantapájaros tiene unas cuantas canciones que forman innegablemente parte del mejor legado rockero de nuestro país.
Algunas casi himnos para varias generaciones de rockeros y no tan rockeros.

Me gusta más el primero de Alejandro Sanz, antes conocido como ALEJANDRO MAGNO (No homo). HENLLOI

Los_Chulos_Son_Pa%27_Cuidarlos.jpg

R-2709429-1360413891-2699.jpeg.jpg

R7VRPEVMGJBEJESHT6M77Y3GRM.jpg

Me gusta más el primero de Alejandro Sanz, antes conocido como ALEJANDRO MAGNO (No homo). HENLLOI

Los_Chulos_Son_Pa%27_Cuidarlos.jpg

R-2709429-1360413891-2699.jpeg.jpg

R7VRPEVMGJBEJESHT6M77Y3GRM.jpg

OMG!!

Supongo que por aquel entonces dirian bueno, un par de discos con este "mujerdor de teenagers" y en 4 años nadie se acordara de el.

Esto es lo único bueno que hizo Mamoncín.

Después ya descubrió la SGAE y pasó de deslomarse componiendo, prefirió seguir haciendo el ridículo.
Yo escuchaba la canción y me moría, me moríaaaa meparto:

Barriobajero...no tiene desperdicio, un tema mejor que otro! Insuperable.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Volver