Prevenir es curar...

pero explica que es me gusta la fruta
Ya lo hice, ¡no sabes leer, infradotado?

Disculpen si no di más detalles, supuse que estaba en un hilo de gente culta.
Amplío:
El ARS, también conocida como enfermedad por radiación, ocurre cuando todo el cuerpo de una persona está expuesto a una alta dosis de radiación penetrante, que llega a los órganos internos en cuestión de segundos.

Los síntomas de las lesiones por ARS incluyen problemas de coagulación de la sangre como resultado de recuentos bajos de plaquetas, lo que puede provocar un sangrado incontrolable y potencialmente mortal.

Para reducir el sangrado inducido por la radiación, Nplate estimula la producción de plaquetas en el cuerpo.
El medicamento se puede usar para tratar adultos y niños.
Por separado se venden los comprimidos antipanico resultante del espanto que sufre el afectado cuando ve que la piel se le cae de a tiras.
Luego se muere y no hay más problemas.

Que te hace pensar que nos lo van a vender asi por las buenas sin receta? Si me tengo que pelear en la farmacia para que me den champú ketoconazol.

Que te hace pensar que nos lo van a vender asi por las buenas sin receta? Si me tengo que pelear en la farmacia para que me den champú ketoconazol.
Poner arriba del mostrador los 2500 euros que vale, allana todos los problemas.
Y a medida que falte, más va a costar.

4 de octubre de 2022

Como parte de los esfuerzos continuos y de larga data para estar mejor preparados para salvar vidas después de emergencias radiológicas y nucleares, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. está comprando masivamente un suministros de la droja Nplate…”

https://aspr.hhs.gov/newsroom/Pages/ARS-Oct2022.aspx

O sea, bah....¡que nos arrebatan el mundo en nuestras narices y nosotros compramos pastillas, nos suicidamos y listo...?

Lo que te están diciendo es que si llegásemos a esa situación extrema, el fármaco que recomiendas no serviría más que para prolongar la agonía... y nadie quiere eso.

Si vamos a morir sí o sí, yo también voto por una fin rápida.

¿Qué fue lo que se tomó el croata aquel en el juicio? ¿Cianuro?

Me autocito para confirmar que sí, que era cianuro:

Fecha de caducidad?

porque como sea la misma de los condones estamos dolidos

Volver