Presidente parlamento europeo: "Para el problema de Catalunya no tengo ninguna solución, no lo puedo

Fe inquebrantable la de los indepes. Admirable. Hasta la ausencia de opinion es una opinión positiva para ellos, las opiniones contrarias son falsas y las a favor... ¡pues que shishi, son a favor! :Aplauso:

Fe inquebrantable la de los indepes. Admirable. Hasta la ausencia de opinion es una opinión positiva para ellos, las opiniones contrarias son falsas y las a favor... ¡pues que shishi, son a favor! :Aplauso:

No pronuciarse ni a favor ni en contra da que pensar. O no? :D

jo jo jojo
hace dos años no teníamos ni fe.Y mire.....................En el parlamento Eu. ya saben que tenemos un problema.

¡¡Ea!! Pues ya sabemos (según esta noticia) que Europa está a favor de la independencia de Cataluña... que el resto del mundo esta expectante e impaciente de que llegue este momento secesionista. Vamos que no hay ninguna duda al respecto... :rolleyes: ¿Para cuando la independencia? Que digo yo que habrá que aprovechar esta coyuntura tan positiva ¿O no?

...

... será cuando nos pase por los webs. Ni un minuto antes.

Volver