Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Presidente parlamento europeo: "Para el problema de Catalunya no tengo ninguna solución, no lo puedo
Fe inquebrantable la de los indepes. Admirable. Hasta la ausencia de opinion es una opinión positiva para ellos, las opiniones contrarias son falsas y las a favor... ¡pues que shishi, son a favor! :Aplauso:
Fe inquebrantable la de los indepes. Admirable. Hasta la ausencia de opinion es una opinión positiva para ellos, las opiniones contrarias son falsas y las a favor... ¡pues que shishi, son a favor! :Aplauso:
¡¡Ea!! Pues ya sabemos (según esta noticia) que Europa está a favor de la independencia de Cataluña... que el resto del mundo esta expectante e impaciente de que llegue este momento secesionista. Vamos que no hay ninguna duda al respecto... ¿Para cuando la independencia? Que digo yo que habrá que aprovechar esta coyuntura tan positiva ¿O no?