Presentación

Ex-preso

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Hola, soy nuevo en esto que llaman foro, llevo una corta temporada leyendo y me parece que hay verdaderos profesionales de la economía entre los usuarios, se me han abierto los ojos desde que accedo a estas paginas a pesar de que no se casi nada de economía, también me gusta el humor que hacen algunos, me divierto bastante con algunos temas. Espero pueda encajar en la comunidad.

Saludos para todos/as. :)

Me permito polearle en su primer post. :D

Y fallar (¿¿para qué editaría??)

Y bienvenido.

ya no se da la bienvenida como corresponde???
tendré que ser yo,

tits-or-gtfo_62223.jpg

edito y completo con:

zt6q9z.gif

son costumbres, tradiciones y tal
el protocolo es lo que es.

Profesionales de la economía dice!!:roto2:

Tú vienes a trolear, pero vamos, que una gota en un océano no se va a notar.:roto2::roto2:

Insensato... corre!! e invierte todo tu dinero en latunes!

Hola, soy nuevo en esto que llaman foro, llevo una corta temporada leyendo y me parece que hay verdaderos profesionales de la economía entre los usuarios, se me han abierto los ojos desde que accedo a estas paginas a pesar de que no se casi nada de economía, también me gusta el humor que hacen algunos, me divierto bastante con algunos temas. Espero pueda encajar en la comunidad.

Saludos para todos/as. :)

Pronador, supinador o shemale?? :cook:

Estoy viendo como uds dan thanks, pero yo no puedo, no encuentro la opción para hacerlo, ¿me pueden explicar como se hace?

Estoy viendo como uds dan thanks, pero yo no puedo, no encuentro la opción para hacerlo, ¿me pueden explicar como se hace?

Tienes que tener algunos mesajes más. No muchos, pero algunos...Luego nos das las gracias en diferido, como el finiquito de bárcenas...:XX::XX::XX:

Bienvenido, te lo dice otra que lleva dos días xD

pero alma de cántaro, hasta que no enseñas pechotes o argo no se activa el botón de thanks!!!

Volver