Presentacion

Aprovecho este hilo para presentarme. Soy de "esos" que gracias a dios (porque a los políticos no) conserva su trabajo. Llevo unos meses leyendo el foro y me he animado a registrarme ya que siento que tengo cosas que decir y no puedo hacerlo en la calle, ni en mi círculo más cercano, ya que me tratan como si fuese el loco del pueblo. Vamos, resumiendo, que me han dicho que me ahorre la pasta en un psicólogo registrándome en este foro.

Y que es eso que no puedes decir en el pueblo??!
Que eres lgtb????

No se si este es tu foro ...

Esa es una grave acusacion. Tienes pruebas??!!!!

Aprovecho para preguntar.... Es cierto lo que me dicen por privado de que es obligatorio mostrar las berzas?????!??????

images

¡Hola siken! ¿vas a enseñar las berzas? es para estar pendiente y copiar la foto

A ver, majetes, no flipeis tanto.
hilo de siken abierto por multi, hilo de siken abierto por pompero, siken en busca del protagonismo..., siken no disimules, siken: "eh! que estoy aquí!", ¡que siken enseñe las berzas!

Soy muy descarada usando multis durante mis baneos porque no tengo nada que ocultar y los uso con un fin , tras haber reivindicado de otras formas.z
Otra cosa es que me ponga a hacer multis y para colmo hable con ellos.
¿Haceis eso vosotros y por eso me lo adjudicais a mí? Se de alguno que en efecto habló con sus multis.

Pues no. Yo ya hice a Tag Majal(y bien mono que era ese nick:X).
Este nick NO es mío, so listos.

V

Pues si te fijas no he acusado en firme, pero haciéndome justo a mí esa pregunta me das otra pista de que conoces demasiado bien el foro como para ser "nueva".
Por no hablar de que...¿de dónde sacas el nick, cómo se te ocurrió? yo puedo explicar cómo pensé en el mío, ¿y tú?

Veo que tienes muchos amigos. Como lo haces????

Mi nick es un bonito juego de palabras entre un famoso monumento y la frase
Estas majara

¡Hola siken! ¿vas a enseñar las berzas? es para estar pendiente y copiar la foto
Yo no. ¿Y tú el ojo ciego?

Veo que tienes muchos amigos. Como lo haces????

Mi nick es un bonito juego de palabras entre un famoso monumento y la frase
Estas majara
Aaaah, un juego de palabras como los que hago yo sobre kasillas de forerillos y esas cosas. Pues ten cuidadillo.:pienso:

Ya salio el machote del foro. Que miedito

Y por que me tendria que interesar donde este ese????
Ah, sabes muchas cosas pero nos sabes que soy tía, ni has sido capaz de leerlo en el post anterior.
No se si es un despiste o un intento de hacer ver que no me conoces.

Aaaah, un juego de palabras como los que hago yo sobre kasillas de forerillos y esas cosas. Pues ten cuidadillo.:pienso:

Ah, sabes muchas cosas pero nos sabes que soy tía, ni has sido capaz de leerlo en el post anterior.

Para leer el foro no es necesario estar registrado.;)

De ti se que dices que eres una tia, pero para mi salvo prueba en contra en internet solo hay tios rellenitos y con granos.

Claro que siempre puedes aportar pruebas de lo que dices ser :fiufiu::fiufiu:

Talis no tiene ojo ciego...........................

Para leer el foro no es necesario estar registrado

De ti se que dices que eres una tia, pero para mi salvo prueba en contra en internet solo hay tios rellenitos y con granos.

Claro que siempre puedes aportar pruebas de lo que dices ser :fiufiu::fiufiu:

Exactamente, no queda otro remedio cuando estás baneado;):XX:

Volver