Presentacion

Tag Majala

Baneado
Desde
18 Jul 2012
Hola, el doctor me ha dicho que tengo que hacer amigos, pero cada vez que salgo a la cale me disparan dardos tranquilizantes
Como no se mucho de economia creo que no desentonare

Hola. Tu mayor aspiracion es tener un huerto? Odias a la humanidad? Odias modas absurdas? Si es asi, bienvenido a burbuja.info.

:XX: Para un vistazo rápido que echo al foro y me encuentro con que me copian un multi:XX:

Me gustaba más el mío: Tag Majal, lástima que me lo banearon a toda prisa, pegaba genial para un foro con tags.:´(

Que tengas más suerte si es que eres un multi, que no lo se, estos días no leo el foro.

Hala, hasta otro rato.
:XX:

:XX: Para un vistazo rápido que echo al foro y me encuentro con que me copian un multi:XX:

Me gustaba más el mío: Tag Majal, lástima que me lo banearon a toda prisa, pegaba genial para un foro con tags.:´(

Que tengas más suerte si es que eres un multi, que no lo se, estos días no leo el foro.

Hala, hasta otro rato.
:XX:

Esa es una grave acusacion. Tienes pruebas??!!!!

Aprovecho para preguntar.... Es cierto lo que me dicen por privado de que es obligatorio mostrar las berzas?????!??????

Aprovecho este hilo para presentarme. Soy de "esos" que gracias a dios (porque a los políticos no) conserva su trabajo. Llevo unos meses leyendo el foro y me he animado a registrarme ya que siento que tengo cosas que decir y no puedo hacerlo en la calle, ni en mi círculo más cercano, ya que me tratan como si fuese el loco del pueblo. Vamos, resumiendo, que me han dicho que me ahorre la pasta en un psicólogo registrándome en este foro.

A ver, majetes, no flipeis tanto.
hilo de siken abierto por multi, hilo de siken abierto por pompero, siken en busca del protagonismo..., siken no disimules, siken: "eh! que estoy aquí!", ¡que siken enseñe las berzas!

Soy muy descarada usando multis durante mis baneos porque no tengo nada que ocultar y los uso con un fin , tras haber reivindicado de otras formas.
Otra cosa es que me ponga a hacer multis y para colmo hable con ellos.
¿Haceis eso vosotros y por eso me lo adjudicais a mí? Se de alguno que en efecto habló con sus multis.

Pues no. Yo ya hice a Tag Majal(y bien mono que era ese nick:X).
Este nick NO es mío, so listos.

Esa es una grave acusacion. Tienes pruebas??!!!!

Aprovecho para preguntar.... Es cierto lo que me dicen por privado de que es obligatorio mostrar las berzas?????!??????
Pues si te fijas no he acusado en firme, pero haciéndome justo a mí esa pregunta me das otra pista de que conoces demasiado bien el foro como para ser "nueva".
Por no hablar de que...¿de dónde sacas el nick, cómo se te ocurrió? yo puedo explicar cómo pensé en el mío, ¿y tú?

Última edición:
Cuando después de apagar el ordenador y estés llorando en tu cama, intenta no odiarnos demasiado.

Soy muy descarada usando multis durante mis baneos porque no tengo nada que ocultar y los uso con un fin , tras haber reivindicado de otras formas.
Otra cosa es que me ponga a hacer multis y para colmo hable con ellos.

Este nick NO es mío, so listos.

Es verdad, en mi hilo presentación entraste con uno que hablaba en chino. No te entendí nada de lo que decías, menos hola dijiste de todo, jajaja, me dejaste de piedra.
¿Pero entonces cuántos multis tienes? :confused:

Volver