Presentación hindijnadísimo!

Crackity Jones

Madmaxista
Desde
13 Ene 2012
Lugar
Isla de Encanta
Hola,

Después de más de cuatro años leyéndoles a ustedes tras los visillos de mi zulito, y tras la tarde tan estupenda leyendo tan animado hilo de forobobas, han procedido a mover el hilo sin poder disfrutarlo en su totalidad, obligándome por tan descabellado plan a descorrer mis visillos y saludarles. Hindijnadísimo, oygan!!!

PD: Voy corriendo a hacer 300 mensajes:roto2:

PD2: Prometo aportar mi granito de arena a este foro en la medida de mis posibilidades o de lo contrario seguir aprendiendo como todo este tiempoo:)

PD3: Eso sí, los granitos de arena los pienso pintar con rotuladores de colores fosforitos y tal

Gracias Suso!

De todas formas, aunque la presentación lo parezca, no me he registrado solo para acceder a veteranos. Al principio era cuestión de vagancia y tener un poco la idea de aportar menos al foro que lo que éste me daba. Eso y que la mayoría del tiempo accedo a internet desde el trabajo y canta mucho.

Crackity Jones es una visillera lorealista que necesita conocer nuestras opiones sobre sus visillos. Búsqueda de la opinión contrarian le llaman unos...:roto2:

Hola,

Después de más de cuatro años leyéndoles a ustedes tras los visillos de mi zulito, y tras la tarde tan estupenda leyendo tan animado hilo de forobobas, han procedido a mover el hilo sin poder disfrutarlo en su totalidad, obligándome por tan descabellado plan a descorrer mis visillos y saludarles. Hindijnadísimo, oygan!!!

PD: Voy corriendo a hacer 300 mensajes:roto2:

PD2: Prometo aportar mi granito de arena a este foro en la medida de mis posibilidades o de lo contrario seguir aprendiendo como todo este tiempoo:)

PD3: Eso sí, los granitos de arena los pienso pintar con rotuladores de colores fosforitos y tal

¿Y a cuántos años dices que tienes la cipoteca?

¿Y a cuántos años dices que tienes la cipoteca?

Veo que es usted muy perspicaz, sin duda.

Pero es una lástima que, de momento, no hayamos profundizado lo suficiente como para excederme en ofrecer según qué datos. Pero sí es cierto que, tal vez, topé con burbuja.info demasiado tarde...:tragatochos:

Pues se va a llevar usted un chasco muy grande. Sepa que, si bien he estado en la clandestinidad, he podido ejercer el derecho de estar en este conclave gracias a la abultada medida reglamentaria de mi miebro foril.

En ese caso esta claro................reporte :abajo::abajo:

Volver