Preparar jubilacion aportando a fondos o etf

Yo uso ING. Me autocito de otro hilo porque veo que el plazo/dinero es similar. En este caso es más dinero al mes pero es menos tiempo así que el concepto aplica. Repito: he pasado por lo mismo. Incluso llegué a tener el ETF del sp500 de vanguard que se puede comprar en ING.

Un saludo...
ok, gracias, me leere tu hilo.

Como siempre en la vida...es el TIMING.

Ahora están los mercados como un vientre de dinosaurio forzado...a punto de explotar y esparcir cosa a toneladas.

Ya ha ocurrido en otros tiempos...como el famoso HORO...que muchos se tiraron en plano veinte años.
ok gracias, creo que metere los ahorros en un deposito a 6 meses en Facto, y cuando termine esperemos que haya explotado la bolsa.

Como siempre en la vida...es el TIMING.

Ahora están los mercados como un vientre de dinosaurio forzado...a punto de explotar y esparcir cosa a toneladas.

Ya ha ocurrido en otros tiempos...como el famoso HORO...que muchos se tiraron en plano veinte años.
Algunos estamos deseando que todo explote y baje la bolsa al puñetero cieno

seguiremos haciendo Dca y compraremos barato

Buenos dias, despues de mucho leer creo que lo tengo decidido. Hare aportaciones mensuales a algun ETF MSCI World y listo. Usare Degiro probablemente que es mi broker habitual. Gracias a todos.

Estamos todos los cuarentones en adelante igual... Yo aporto al MSCI y al SP500 en ETFs. La movida es que sigan estables durante los siguientes 10 a 20 años, cuando ya llevan una senda alcista desde 2012 roto2

Crucemos los dedos

Los dineros en bolsa que pueda meter un con poca gracia...NO ES NADA.

Pero se arriesga a perderlo TODO.

Históricamente la mayoría de índices han subido, aún comiéndose sendas bajistas y/o planicies... pero no más de 10 años. Lo malo es que si te toca, pues realmente no ganas tanto.

Buenas tardes, quiero ir preparando mi jubilacion, que sera aprox. en los proximos 15 años. Ya tengo algun deposito en facto de pequeña cantidad pero me gustaria aportar por ej. unos 500 euros/mes en algun ETF o fondo indexado MSCI world. Por favor, me recomiendan algun banco para ello. No me gustan bancos solo online como myinvestor, etc.

Habia mirado ING...

Gracias.
ahora vas y te mueres mañana

Volver