Preparaos para ofensiva terrorista bestial: Ilegalizadas TODAS las listas abertzales

veo mucho comentario borreguil en mi opinion criticando p.e a Fraga por los asesinatos franquistas imputándolo a el responsabilidad por ello, proviniendo esos comentarios de gente que apoya a grupos terroristas -lease hamas- al igual que a personajes e ideologias con un amplio historial de asesinatos impunes - comunistas (los que aquí postean "de boquilla" o de "salon" al estilo victor manuel et alli) el ché, fidel...-.

Por otro lado y respecto a lo de la ilegalización de unos partidos que no condenan actos de terrorismo me parece magnífico. Esto me recuerda cuando el pp ilegalizó por 1ª vez a esta ralea y antes de la ilegalización los que recojen las nueces - lease nazionalistas vascos democraticos, comunistas...-advertian del riesgo que ello supondria y luego ¿que pasó? nada. Ahora bien no me gustaría que sirviese de pretexto a los terroristas para lanzar una campaña de atentados por que si esto ocurriese vería con buenos ojos el referendum para la pena de fin o la cadena perpetua de estos malnacidos que desde finales de los 60 y a posteriori con mas brutalidad aprovechándose del sistema político corrupto democrático han estado presionando junto a los mal llamados partidos nacionalistas democráticos al Estado para lograr la independencia, que de modo normal saben que nunca alcanzarían (esto es mediante elecciones).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
nada que no se arregle con un poquitin de disciplina
4.jpg

Última edición:
Volver