Preguntas sobre como comenzar con las criptos... Quiero invertir 50 pavos.

Esta todo en internet, youtube , google.....

Lo de Vender ya es más complicado, cuando hacen el mercadillo en tu pueblo tienes que poner un tenderete y ponerte a vocear

Esa es la idea venderlo. He leido en foro esporadicamente que es imposible vender bitcoins y pasarlos a la moneda local, entonces cual es la idea.

Mi idea en un futuro es invertir suficiente como para tener una ganacia de 100 euros al mes y directamente hacerlo liquido. Es posible?

Por ahi he leido que necesitaría una cuenta en el extranjero.

Usuario del 2013...
Si lo hubieras invertido entonces, hoy tendrías...30.000 euros.

Has tenido más de 8 años para enterarte de lo mínimo, en este mismo cutre foro.

Mi fin en este foro es hablar de ideologias y polotica. Jamás me interesó lo del bitcoin hasta ahora y justo cuando hay rumores de que Europa va a chaparlo de alguna manera (Cristina Lagarta)

Esa es la idea venderlo. He leido en foro esporadicamente que es imposible vender bitcoins y pasarlos a la moneda local, entonces cual es la idea.

Mi idea en un futuro es invertir suficiente como para tener una ganacia de 100 euros al mes y directamente hacerlo liquido. Es posible?

Por ahi he leido que necesitaría una cuenta en el extranjero.
Solo es 1 forero el que dice eso , pero hace mucho ruido .
Puedes vender y pasarlo a tu cuenta sino es mucho , si ya es considerable mejor tener una cuenta en el extranjero.

Mi fin en este foro es hablar de ideologias y polotica. Jamás me interesó lo del bitcoin hasta ahora y justo cuando hay rumores de que Europa va a chaparlo de alguna manera (Cristina Lagarta)
es un debate pendiente que tambien me interesa y en este subforo solo hablan del ultimo chicharro

yo no he pensado como vender, si llegara a ganar me iria a bahamas. ganar 500€ no me aporta salvo diversion

compro vouchers para jugar, como tu pretendes hacer. he usado binance un tiempo hasta que he entendido como funciona y como se manipula y hasta que empezo a pedir KYC. Inckuso me hice programas con su API que no son utiles. ahora uso su wallet como apoyo y para ampliar lo que compro con vouchers. como wallet uso metamask. Actualmente me muevo en la red BSC con pancackeswap y agregadores como coingecko o coinmarketcap. Aun no he saltado a la red ethereum por sus fees. igualmente estoy aprendiendo. si el tema tira palante, no tendria problema en irme a el salvador a trabajar

HTH

Última edición:
xD 50 euros, si tienes esa capital te recomiendo que inviertas en juegos nfts y empieces a capitalizarte
50 euros para invertir en cryptomonedas es NADA

RTT, es la tercera moneda que compro y, cuando quiero vender porque ha subido, han cambiado el contrato

(meti un dolar y deberia poder sacar 6 ahora)

me paso antes con AIR y con BURNACE

con FAST hackearon el exchange Bilaxy y no pude vender mis 2 dolares

con OMT no se que paso tb

son trampas sanas y empieza a cansar :mad

aviso navegantes, no se cumplen los contratos

Última edición:
RTT, es la tercera moneda que compro y, cuando quiero vender porque ha subido, han cambiado el contrato

(meti un dolar y deberia poder sacar 6 ahora)

me paso antes con AIR y con BURNACE

con FAST hackearon el exchange Bilaxy y no pude vender mis 2 dolares

con OMT no se que paso tb

son trampas sanas y empieza a cansar :mad

aviso navegantes, no se cumplen los contratos
a tomar por pandero, BPET, otra que sube, voy a ver y ha cambiado el contrato

creo que llevo unas 5 o 6

que pasa, que solo me pasa a mi?

9.79781 BPETv1 per BPETv2​
73.121 RTT per RTTv2​
97.2403 AIRv1 per AIRv2​
WTF!!!!!!!!!!!!!!