p_pin
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2012
Explicación perfecta para lo que quería saber.
¿Tú qué piensas de la compra-venta continua de monedas? ¿Crees que es mejor a corto/medio o largo plazo? Si me metiera en este mundo me gustaría hacerlo en plan compra/venta continua.
No quiero un plan de pensiones, más bien un dinero extra para completar ganancias al cabo del año, si me decido a meterme en este mundo podría dedicarle varias horas al día, si me fuera bien podría dedicarle incluso media jornada.
Que es mucho,pero mucho, más difícil de lo que parece, aunque entiendo que es algo que atrae mucho,.... operar a corto plazo en este mundo requiere sobre todo de información privilegiada, algo que muy pocos tienen
La otra opción es conocimientos de análisis técnico y monitorear muchas horas, los gráficos de precios y las noticias, opiniones, etc sobre todo en foros extranjeros
Yo recomendaría ser cauto, revisar las alt-coins más reconocidas, Top 20 o top 30, y dependiendo las que te llamen la atención, repartir la inversión entre las que más te gusten. No sé por decir algo un 20% a cada una eligiendo 5 criptomonedas. Si la cosa va bien, y pasado el tiempo tienes beneficios puedes hacer más inversiones, y-o recoger una parte de beneficios dejando el resto invertido, eso ya según cada uno