sociedadponzi
never settle
Te han recomendado 1Inch, úsalo también.
pero 1inch solo vale para monedas maso menos conocidas que tienen ellos, no vale para chicharros, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te han recomendado 1Inch, úsalo también.
pero 1inch solo vale para monedas maso menos conocidas que tienen ellos, no vale para chicharros, no?
si pero tiene pocas monedas/exchanges comparado con las 13000 de CMC1inch es un agregador , simplemente busca entre distintas DEX la mejor oferta para comprar barato y vender caro , si una moneda no esta la puedes agregar manualmente y si sigue sin encontrarla es que seguramente no esta en la BSC
Cuando paseis a esto si que vais a flipar :
Serum Portal
Serum Portal is a one-stop shop of Solana dApps which integrate with Serum’s matching engine and order book architecture and contribute to its shared liquidity.portal.projectserum.com
si pero tiene pocas monedas/exchanges comparado con las 13000 de CMC
por cierto, pregunta sencilla, es posible tradear monedas directamente sobre la red sin pasar por un exchange? Puedes tener acceso al smart contract programaticamente o necesitas que los emisores de la moneda te den acceso expreso al smart contract?
Las CEX te lo dan fácil y cuando compras o vendes lo haces sin importar el blockchain (lo gestionan ellos),CMC tiene monedas de distinstas blockchains.Las DEX es el usuario que debe preocuparse por elegir el blockchain según el token que quiera comprar , y por cada blockchain hay distintos DEX , algunos como sushiswap te permiten cambiar entre distintos BNC/Polygon .... pero solo 1 una vez
La interoperabilidad entre los distintos blockchains es la busqueda del santo grial ,quien lo consiga ganará
si pero la CEX te lo da facil pero limitado y manipulado
la DEX no permite comprar programaticamente (=hacer tu bot de compra venta) y tienes que estar pegado y haciendo cosas manuales
por eso pregunto si puedo hacer mi bot tradeando directamente con la plataforma o necesitaria que cada token de acceso a mi bot a su smart contract (lo cual obviamente no es viable) ?
si pero tiene pocas monedas/exchanges comparado con las 13000 de CMC
por cierto, pregunta sencilla, es posible tradear monedas directamente sobre la red sin pasar por un exchange? Puedes tener acceso al smart contract programaticamente o necesitas que los emisores de la moneda te den acceso expreso al smart contract para hacer una tras*accion?
Y ese enlace es?1inch es un agregador de la red BSC, simplemente busca entre distintas DEX de la red para encontrar la mejor oferta para comprar barato y vender caro , si una moneda no esta la puedes agregar manualmente a traves del contrato y si sigue sin encontrarla es que seguramente no esta en la BSC
Cuando paseis a esto si que vais a flipar :
Serum Portal
Serum Portal is a one-stop shop of Solana dApps which integrate with Serum’s matching engine and order book architecture and contribute to its shared liquidity.portal.projectserum.com
Y ese enlace es?
Tienes APIS de pancakeswap o uniswap para hacer eso que tu pides , Ethereum también tiene su API; es simplemente buscarlo
el api de pancake solo permite sacar datos, no tardear GitHub - pancakeswap/pancake-info-api: Serverless API implementation for PancakeSwap on-chain data query.
y el de uniswap creo que lo mismo API Overview | Uniswap
ya he buscado bastante y solo 1inch da api que permite comprar y vender
pues si parece lo que buscaba, lo buscaba en REST, pero lo dan en SDK, y ya de ser SDK preferirira Java que typescript pero algo es algo, gracias le echare un ojo¿Y este?
GitHub - pancakeswap/pancake-swap-sdk
Contribute to pancakeswap/pancake-swap-sdk development by creating an account on GitHub.github.com
Uff, sospecho que no sabes muy bien ni lo que has preguntado.si pero tiene pocas monedas/exchanges comparado con las 13000 de CMC
por cierto, pregunta sencilla, es posible tradear monedas directamente sobre la red sin pasar por un exchange? Puedes tener acceso al smart contract programaticamente o necesitas que los emisores de la moneda te den acceso expreso al smart contract para hacer una tras*accion?
block Monster con un slippage tolerance del 6% te deja en pankeswap, tienes que ir al boton del engranaje para modificar ese valor incluso si le quito los decimales (por ejemplo si con X bnb me dan 1517.11 le quito los decimales y compro 1517 ) a block monster me deja comprar con un slippage tolerance del 0.5%
pero has de tener las firmas, respectivamente, de la piscina de liquidez (LP), del propietario del token y de la casa de cambio (dueño del libro de órdenes).
Los smart-contracts son operaciones regladas dentro de la blockchain. Las debes entender como unas oblicaciones y unos derechos, con entradas y salidas de tokens sobre cuentas que se ejecutan o no cuando se dan las condiciones. Una vez lanzadas, ya no hay marcha atrás, se ejecutan sin piedad.si, las tripas no las entiendo bien. Tengo que mirar un poco de solidity. Bueno el exchange (casa de cambio) me lo saltaria, de eso se trata. La firma del smart contract (token) obviamente no la tengo, que es lo que suponia que me bloquea.
Y aunque tuviera eso necesitaria una cantidad de otra moneda para hacer ese swap, bien sea de un pool, bien se de otro wallet con el que tradear, entiendo que quieres decir.
O sea, un smart contract lo que haria es recibir de entrada 2 cantidades, 2 wallets y hacer el swap atomico, entiendo.
Tu programa es en ts? Hay muy poco Java en el mundo crypto, por desgracia.