Pregunta para querido líder o los moderadores

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
En general cuando veo los motivos de los baneos me parecen bastante justos, aunque me da la sensación que la duración la pone el moderador más que por criterios objetivos.

-Si tienes la "suerte" que el baneo te lo pone rubencillo o harold son 3 días
-Pero si te lo pone el presi es permaban

De hecho, había algún caso que querido líder anunciaba por el mismo motivo y al mismo nick 3 días y permaban en 2 mensajes, sólo por el moderador que ponía la sanción.

Los moderadores sólo pueden banear por tres días, sólo el presi y querido líder pueden meter permaban.

A veces te ves dos hilos de ban del mismo nick porque lo ha baneado un moderador por un motivo grave pero sólo puede meterle tres días.

Luego al llegar el presi a su casa le mete un segundo ban para que sea permaban o más tiempo.

Ok, claro me queda entonces.

Por cierto, ¿dónde se puede ver quien es moderador? Me da que los vi por otro hilo que se comentaba pero no recuerdo...

Aprovecho el hilo para una peticion (perdon cesard).
Se deberia quitar la posibilidad de que el forero que crea un hilo pueda cerrarlo a su antojo.
Es algo que no puedo entender.

Según, está mal que lo cierren para que no les respondan.

Pero a veces si se hace necesario cerrarlos, a mí me ha pasado un par de veces de tener que cerrar hilos míos porque se han armado unos ***ones de la peña peleándose entre ellos que no veas

Bueno, en el segundo caso se le da un toque a un moderador y que lo cierre.
Pero se utiliza para el primer caso, con lo cual se desvirtua lo que es un foro, informacion multidireccional. Es que para leer mensajes unidireccionales ya esta la prensa castuza.

Volver