Pregunta para los que tengais jazztel

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
primero que tal os va?

Y segundo, al apagar el router os cambia la IP? Para mi eso es importante, no por tema p2p sino por programas y pruebas que hago baneando IPs o probando desde varias y cosillas asi... necesito dinamica, no estatica y que cambie al resetear, me han dicho alguna gente que jazztel no cambia.

Me va bastante bien desde hace un par de años que estoy con Jazztel.
La IP no me cambia, siempre aparece la misma.

Ok era lo que me intuía, se que con movistar cambia.

Y alguien que tenga Orange; sabe algo?

hay una muy buena oferta de todo incluido por 28 euros al mes, con linea e iva

jazztell me va bien ...cuando va...hay veces que hay caidas ...pero cuando va , va rapido..

las ips de jazztel son dinamicas salvo que contrates lo contrario claro, otra cosa es que por el mamoneo que hubo en su tiempo con los p2p, megavideo etc, las compañias (ya.com y orange como currante y jazztel como cliente) te suelen asignar siempre ip´s de un mismo rango de clase c, con timeouts muy altos y politicas de caducidad mas o menos restrictivas.

En cuanto a tu pregunta, yo con jazztel ok, pero......... hace unos meses me cambiaron de una 80.x.x.x a una 31.x.x.x y esos rangos nuevos algunos routers intermedios se les atragantan. Como curiosidad añadir que no resuelvo direcciones ip pertenecientes a alguna de paginas de señoras ligeras de ropa pero las trazas me dicen que siempre me quedo en los backbones internacionales. Aparte de eso DNS rapidillos y estables. A nivel de funcionamiento, los parametros de ruido y atenuacion son los correctos para mi distancia de central y ni una sola incidencia de sincronismo en 3 años.
Por cierto solicita el anexo m que te aumenta la velocidad de subida hasta 2.5 megas, sin cargo a tu factura y tal.

Yo también estoy con Jazztel, con una ip en el rango de las 31, pero en cuanto hago un reboot al router cambia la ip inmediatamente. Es dinámica y la caducidad de la ip inmediata al apagarlo.

En cuanto a incidencias, ninguna en más de cuatro años. Eso sí, anualmente te toca llamar para que te apliquen los descuentos.

Por cierto OBIJUAN (que no vi), qué es eso del anexo M... ???

Graciasss..

Estoy con 6 megas y en general contento. La ip cambia al reiniciar el router, si te asignan la misma ip solo es dejarlo 3-4 minutos apagado para asegurarte coger una nueva ip.

Mi rango esta en el 80.algo y la verdad que no encuentro problemas para acceder a ningun sitio.

El anexo M consiste en sacrificar unos megas de velocudad dw descarga para favorecer ek caudal de subida. Tienes que tener una buena adsl para optar a ello, a mi no me llega

Mi latencia es regular. 37euros (iva y llam a moviles incluido) y me incluye hasta una sim para internet en el movil con 256 megas...

Volver