Las ias son un fraude

Son creaciones humanas, por tanto, "inferiores". Si te dan las mismas respuestas (ideologizadas) son meros programas, robots... es incomprensible tanta loa. Además, contribuyen a que las personas no se esfuercen ni desarrollen su intelecto, pueden hacer música sin tener ni idea, por ejemplo. Se quiere imponer que te lo den todo mascado, pero ahí radica el problema, cuando te lo dan mascado, es para idealizarlas; y el contenido en las mismas, son pienso del malo (aunque parezcan muy "inteligentes"). Para mí, no son motivo de alegría. Los ordenadores e Internet, a pesar de sus cosas negativas, son mucho más útiles, si se utilizan bien.

Eso define a muchos cachos de carne a los que llamáis personas...

Eso define a muchos cachos de carne a los que llamáis personas...

Estoy de acuerdo, pero no puedo llamar (esto lo aplico para mí y cada uno tendrá su manera) de forma despectiva a todo el mundo porque a muchos (aunque sea un porcentaje considerable) no se las pueda llamar personas. Por ejemplo, para muchos un falso denunciado por 'viogen' y el abogado que le defienda van a ser algo mucho peor que "cachos de carne con ojos" (juzgan sin conocer; y lo peor, ¡no quieren! En muchos casos, en pro de una ideología en la que se sienten a gusto). Sé que te refieres a este tipo de personas.

Pues en esto, podemos equivocarnos aunque nos esforcemos en ser justos, algunas personas pueden actuar de una determinada manera en un momento puntual o ser acusada de algo y parecer cierto y entramos a juzgar negativamente. En el momento del "equivoco" vamos a parecer nosotros los "cacho de carne con ojos" para otros, pero resulta que esas personas no nos conocen y ni se paran en que nos podemos equivocar (o nosotros con otras). La gran diferencia que nos pueda diferenciar (valga la redundancia) es que si nos equivocamos reconocer nuestro error, pedir perdón (no es humillación si es honestidad) y no seguir en el burro porque una idea preconcebida pudiera "encajar" a priori en lo acontecido. Una persona, es persona, si no se deja llevar por la arrogancia ni la vanidad.

Esta "chapa" la sabes, pero no he podido evitar escribirla porque identifico en tu comentario que me estás llamando, de alguna forma, blando (o algo peor). Pero, a lo mejor me estoy equivocando (para bien o para mal). Si es para mal, lo siento. Un saludo.

Volver